fbpx
08
Jul, 2022

Ernesto Sevilla protagoniza el ‘Mejor que bueno’ de Pepsi Max

El polifacético Ernesto Sevilla va encadenando proyectos de diferente formato. El más reciente es volver a ponerse delante de las cámaras para protagonizar el spot de Pepsi Max. El artista de Sueños Musicales aparece detrás de la barra de un bar. Desde su posición va convenciendo a sus clientes de que ese refresco de cola es “Mejor que bueno”, el lema de la campaña, sin admitir comparación con otra conocida compañía. Un anuncio ideado por la compañía Putos Modernos que es posible ver en cadenas de televisión, así como en plataformas digitales como Instagram o Tik Tok.

La situación que ofrece Ernesto Sevilla es habitual en el mundo de la hostería y los camareros. “Ah, bueno…” es la respuesta que escuchan cuando le comentan al cliente que disponen de Pepsi Max. La contestación del actor es “Mejor que bueno”, título de esa campaña de difusión publicitarias. Una actuación llena de humor que invita al espectador a dejar de poner el piloto automático a la hora de tomar decisiones en el día a día.

De esto modo, Ernesto Sevilla sigue pasando de un lado al otro de la cámara. Su más reciente trabajo había sido la dirección de la versión cinematográfica de la exitosa serie televisiva ‘Camera Café’. El listado de trabajos del artista de Sueños Musicales es enorme desde que a principios de este siglo se dio a conocer, principalmente a través del televisivo ‘La hora chanante’, que inauguró una nueva manera de hacer humor. Sus formas sorprendieron y hoy en día sigue vigente, tal como se comprueba en las giras de su compañero Joaquín Reyes, quien no para de decir que ‘Festejen la broma’, un lema que también podría aplicar Ernesto. Ahora falta por saber en qué medio y en qué lado situará el artista su siguiente proyecto.

Ernesto Sevilla Pepsi Max

Ernesto Sevilla protagoniza el ‘Mejor que bueno’ de Pepsi Max

Pin It on Pinterest