fbpx

Eva Soriano, revelación en la radio en su primera temporada con ‘Cuerpos especiales’

Eva Soriano Iggy Rubin Cuerpos especiales
25
Jul, 2022

Eva Soriano, revelación en la radio en su primera temporada con ‘Cuerpos especiales’

La primera temporada del programa radiofónico ‘Cuerpos especiales’ (Europa FM), con Eva Soriano e Iggy Rubín al frente, ha llegado a su final, y lo ha hecho de modo muy satisfactorio.  Un saldo de 375.000 oyentes diarios en la franja matinal se ha llevado este programa que rezuma humor a través de las ondas. La polifacética artista integrada en la familia de Sueños Musicales ha demostrado que también domina este medio de transmisión. Además, sus canciones se han convertido en éxitos virales.

Eva Soriano e Iggy Rubín han sido los encargados de tomar el lugar de Javier Cárdenas para despertar al país cada mañana. El humor iba a ser ingrediente básico, pero ha llegado la sorpresa añadida de las canciones, en las que Eva Soriano ha versionado hits del momento junto a sus intérpretes originales -en algunos casos-, con sorprendentes resultados. Por sus micros han pasado nombres tan importantes como Rosalía, Amaia, Lola Índigo, Chanel, Camilo, Rigoberta Bandini, entre otros.

En una encuesta abierta entre seguidores del programa, la canción mejor valorada de las interpretadas por Eva Soriano es “Anticuerpos”. Un tema que llegó durante la subida de contagios antes de la Navidad de 2021 y en el que extraía una conclusión positiva: los contagiados estaban generando anticuerpos. La segunda mejor valorada ha sido “Ay, ganar”, una versión que realizó la artista de Sueños Musicales del “¡Ay, mamá” de Rigoberta Bandini. El origen de esta versión fue su petición del voto para ganar el concurso televisivo Tu cara me suena’ (Antena 3).

Además, ‘Cuerpos especiales’ ha servido para dar a conocer en sus primeros ocho meses de emisión nuevos cómicos españoles, como Miguel Maldonado, Alba Reche, Lala Chus, Miguel Campos, La Ruina, Virginia Riezu

Por otra parte, Eva Soriano ha lanzado un “hasta luego” en su despedida de ‘La Noche D’, que ha llegado a su final después de tres años de emisión en La 1 de TVE. En su última emisión estuvo acompañada por otro artista de Sueños Musicales, Leo Harlem, además de Florentino Fernández y María Peláez.

Eva Soriano, revelación en la radio en su primera temporada con ‘Cuerpos especiales’

Pin It on Pinterest