fbpx

Otro reto para Joaquín Reyes: tres días en Santa Cruz de Tenerife con ‘Festejen la broma’

Joaquin Reyes Festejen la broma Tenerife
15
Jun, 2022

Otro reto para Joaquín Reyes: tres días en Santa Cruz de Tenerife con ‘Festejen la broma’

Joaquín Reyes le ha cogido el gusto a los retos de varios días consecutivos en un mismo escenario. Recién finalizada su estancia de cuatro días en el Teatre Borràs de Barcelona, se prepara ahora para tres jornadas en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Hasta la isleña ciudad llevará su espectáculo ‘Festejen la broma’ entre el jueves 16 y el sábado 18 de junio de la mano de Sueños Musicales. Cada una de las funciones comenzará a las 20:00. Las entradas ya están a la venta.

Acompañado por el muñeco Braulio, Joaquín Reyes lanza al espectador unos cuantos de los mejores monólogos de su chanante carrera. Un espectáculo lleno de chorradas, humor por el humor, surrealismo, sal gorda y también fina, sin faltar alguna broma sobre pedos. De lo que no está lleno es de humor inteligente. Eso se lo deja a otros. ¿Quieres reflexionar sobre el presente y el futuro de la humanidad? Te has equivocado de espectáculo. ¿Quieres reírte hasta quedarte con el culo torcido? Has acertado al cruzar la puerta de este teatro.

¿Y por soltar chorradas le pagan? Pues sí, “y es una suerte”, declaró hace poco el propio Joaquín Reyes. Como también lo es que después de la etapa dura de la pandemia, su espectáculo siga llegando al público. «Visto lo visto, creo que tenemos suerte de seguir aquí», explica en una entrevista a Eitb, aconsejando «reírse y no perder el sentido del humor«. Lo principal: “tener una actitud positiva y divertida”.

Él pone todo de su parte para que así sea. Y Sueños Musicales para que llegue a espectadores de todas las zonas. En el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife se podrá comprobar entre el jueves 16 y el 18 de junio. Se acerca el verano en las hojas del calendario y qué mejor manera de ‘Festejar la broma’ se os ocurre.

Otro reto para Joaquín Reyes: tres días en Santa Cruz de Tenerife con ‘Festejen la broma’

Pin It on Pinterest