fbpx

Jorge Blass reúne un mundo de magia en Madrid

Jorge Blass Festival Magia Madrid
04
Mar, 2022

Jorge Blass reúne un mundo de magia en Madrid

Durante un mes, del 10 de febrero al 13 de marzo, Madrid se convierte en la capital mundial del ilusionismo. El motivo es la celebración del Festival Internacional de Magia. Y como director del mismo, Jorge Blass. Es el duodécimo año consecutivo que el artista integrado en la familia de Sueños Musicales lleva a cabo este evento en el Teatro Circo Price. Un total de 28 funciones permiten disfrutar con varios de los ilusionistas más reconocidos del mundo en diversos formatos y con diferentes técnicas. Todo para el disfrute del espectador.

El belga Laurent Piron, el coreano Yu Hojin, el ruso Victor Moiseev, el sueco Hakan Berg, la española Inmagic y el inglés David Climent son algunos de los participantes en el programa elaborado por Jorge Blass. Además, el mago de Sueños Musicales va a compartir con el público ilusiones inéditas creadas para el festival. A buen seguro que sorprenderá a los espectadores con sus números, siempre puestos al día a través de la tecnología actual.

Además de deslumbrar con sus propios shows, Jorge Blass desarrolla una campaña continua de divulgación de la magia. Lo demuestra este Festival Internacional de Magia de Madrid. Este evento cuenta con una Gala Internacional de Escena con capacidad para 1.200 personas en el Teatro Circo Price. Pero, además, también se da la oportunidad a quienes empiezan en el mundo de la magia, a través del Concurso de Nuevos Talentos. Además, el programa incluye los Diálogos Mágicos, con la intención de explicar este mundo a través de diversas charlas. Asimismo, se entregará el Premio Ciudad Mágica a Irene Villa.

Dentro de las programaciones de Sueños Musicales, será posible disfrutar con Jorge Blass el domingo 27 de marzo en el Teatre Echegaray de la localidad valenciana de Ontinyent. La función comenzará a las 19:00. Las entradas ya están a la venta.

Jorge Blass reúne un mundo de magia en Madrid

Pin It on Pinterest