fbpx

Joaquín Reyes y Santi Millán se convierten en ‘Los tipos malos’

Los Tipos Malos
18
Mar, 2022

Joaquín Reyes y Santi Millán se convierten en ‘Los tipos malos’

Los artistas integrados en la familia de Sueños Musicales sirven para todo. Las pruebas son abundantes y continuadas. La faceta de dobladores de películas de animación tampoco se les queda fuera del alcance. Es lo que han hecho recientemente Joaquín Reyes y Santi Millán en ‘Los tipos malos’, película dirigida por Pierre Perifel (responsable de ‘Kung Fu Panda’). Se trata de un largometraje producido por DreamWorks basado en la saga de libros homónimos firmados por Aaron Blabey, con una banda de atracadores como protagonistas. Junto a sus voces, también se podrá escuchar las de Pedro Alonso, Sara Carbonero, más las de los influencers Nil Ojeda y Gemita. Esta comedia de DreamWorks llega a las salas de cine hoy viernes 18 de marzo.

Los integrantes de la banda de atracadores más buscada del planeta responden a los nombres de Sr. Lobo (líder del quinteto), Sr. Serpiente, Sr. Tiburón (un maestro del disfraz con la voz de Santi Millán), Sr. Piraña y Srta. Tarántula. Temidos por sus fechorías, de repente se han de enfrentar a su misión más difícil: hacerse pasar por buenos.  Y es precisamente el personaje con la voz de Joaquín Reyes, el Profesor Mermelada, una cobaya que tratará de convertirles en ciudadanos modélicos.

Si no son buenos, les espera la cárcel. Así que fingen transformarse en bondadosos, aunque para su sorpresa, van sintiendo que los buenos sentimientos realmente entran en ellos. Eso sí, no faltan más personajes que quieren demostrar que son los más malos del lugar.

Los nombres de los protagonistas apuntan a modernas películas de gangsters. Y por ahí van los tiros (nunca mejor dicho). El propio director, Pierre Perifel, apunta que ‘Los tipos malos’ es una especie de versión de películas de Tarantino, como ‘Reservoir dogs’, o de ‘Ocean’s Eleven’ o ‘Baby driver’. Eso sí, destinada al público familiar. Santi Millán (Sr. Tiburón) y Joaquín Reyes (Profesor Mermelada) les esperan junto a sus compinches y rivales.

Joaquín Reyes y Santi Millán se convierten en ‘Los tipos malos’

Pin It on Pinterest