fbpx

¡Qué dos noches de Café Quijano en Castelló y Elche!

Cafe Quijano Elche
14
Mar, 2022

¡Qué dos noches de Café Quijano en Castelló y Elche!

Castelló y Elche han disfrutado a tope con el ‘Manhattan’ de Café Quijano. Sus conciertos celebrados este pasado fin de semana han conseguido sendos llenos y grandes aclamaciones. Primero fue en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló (viernes) y al día siguiente en el Gran Teatro de Elche. Unas experiencias ofrecidas de la mano de Sueños Musicales que han llevado al grupo leonés de los hermanos Manuel, Óscar y Raúl a escribir en sus redes sociales este mensaje: “¡Gracias, Castellón! ¡Gracias, Elche! ¡Qué dos noches! ¡Qué disfrute!”. Una exclamativa sensación compartida por quienes asistieron a estos conciertos en los que los leoneses Quijano presentaron los temas de su más reciente disco, pero también repasaron los mayores éxitos de su carrera.

Una de las espectadoras, Maribel Romero Soler, les ha respondido del siguiente modo: “Espléndidos como siempre. No. Cada día mejor”. Así lo redactó después de ver la actuación en Elche. Más reacciones, como la de Pili MQ: “¡Impresionante! Esperemos repetir pronto”. Y más. Pilar Sobrino: “Espectaculares como siempre. Aún me duelen las palmas de las manos de aplaudir. ¡Mil gracias!”. María López: “Gran noche. Espectacular, como siempre”.

Y, claro, con estas muy experiencias, no resulta extraño que se repita. Es lo que hace Magda Cueva: “Desde Castellón. Espectacular como siempre, y ya van cuatro conciertos que he ido a veros. No me pierdo ni uno cuando venís por aquí”. Y es que, como resume Maria Dbtia Landeta: “En estos tiempos, nada mejor que la música de Café Quijano para recuperar fuerzas”.

El éxito de Café Quijano no es flor de un día. Ya han pasado veinte años desde que se publicó su exitoso “La taberna de Buda” y su número de seguidores ha ido en aumento. Como recompensa, discos como el más reciente, ‘Manhattan’, en el que combinan la música latina con guitarras eléctricas y un estilo caribeño a la hora de usar percusiones y metales, invitando de un modo natural a que el público baile sus canciones.

¡Qué dos noches de Café Quijano en Castelló y Elche!

Pin It on Pinterest