fbpx

Fin de semana de risas en Andalucía con Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Joaquin Reyes Sevilla

Fin de semana de risas en Andalucía con Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Andalucía ha sido el destino de dos de los artistas de la familia de Sueños Musicales en este pasado fin de semana. Cartuja Center Cite de Sevilla fue el punto de parada de Joaquín Reyes el sábado 12 con ‘Festejen la broma’. Por su parte, Luis Piedrahita actuó el domingo en el Teatro Auditorio de la almeriense Roquetas de Mar con ‘Es mi palabra contra la mía’. Como ya es habitual, llenaron de público y risas sus respectivos recintos. El febrero de Sueños Musicales tiene mucho humor preparado (también música).

Uno de los asistentes al espectáculo ‘Festejen la broma’, Rubén Sánchez, ha dejado escrito en las redes sociales el siguiente mensaje: “Los que nos hemos reído con el nuevo espectáculo de Joaquín Reyes. El Cartuja Center Cite de Sevilla estaba hasta las trancas”. Y es que el cómico manchego es una garantía de soltar la carcajada y quedarse con el culo torcido.

Junto con el muñeco Braulio, Joaquín Reyes protagoniza una larga gira que la pandemia ha alterado, pero no detenido, en la que se suceden los llenos. Su humor surrealista, chanante, de la broma porque sí es una garantía para extraer risas.

Luis Piedrahita también lleva tiempo demostrando que ‘Es mi palabra contra la mía’ resulta una propuesta de lo más válida para disfrutar con el humor. Lo suyo es el ingenio. Jugar con las palabras y las cosas pequeñas, sacarles punta y reírse de ellas y con ellas. Uno de sus descubrimientos es que nadie está contento con la vida que le ha tocado en suerte. Le pasa a uno y también al de al lado, y al que está en la fila de atrás. El polifacético artista gallego sabe sacarle juego a esta situación, para beneficio anímico de todos.

Fin de semana de risas en Andalucía con Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Pin It on Pinterest