fbpx

Edu Soto cerró el 2021 como un ‘Rey’ del espectáculo

Edu Soto Vicente Fernández
03
Ene, 2022

Edu Soto cerró el 2021 como un ‘Rey’ del espectáculo

El versátil Edu Soto ha estado muy activo en la bocina final de 2021. Suya fue la última actuación programada por Sueños Musicales en el año recién finalizado. Así ocurrió el jueves 30 de diciembre en el Gran Teatre de Xàtiva (Valencia), con su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’. Además, fue protagonista televisivo en la noche de cambio de año, con su destacada actuación en el programa ‘Tu cara me suena’ (Antena 3), en el que también tomó parte Eva Soriano. Por otra parte, el polifacético artista ha compartido en sus redes sociales una imagen de una ecografía que le llena de esperanza e ilusión, ya que para este 2022 espera junto a su pareja, Cristina Pascual, el nacimiento de una niña, la hermanita de su primer hijo, Imel

El paso de Edu Soto por Xàtiva ha resultado todo un éxito. Un par de mensajes escritos en las redes sociales demuestran que sabe cómo hacer pasar un buen rato. Juan Carlos Ferrer Castro dice: “¡Qué grande eres, Edu! ¡Artistazo!”. Por su parte, Zeus Tomás Quesada dice de él que “es muy muy bueno”. En ‘Más vale solo que ciento volando’ deja claras sus virtudes para el monólogo, la canción, el baile y la improvisación, ya que huyendo de la sensación de estar solo en el escenario convierte al público en partícipe del espectáculo.

Por su parte, Antena 3 apostó por una edición especial de ‘Tu cara me suena’ en la noche más emblemática. Fue un capítulo fuera de la actual novena temporada, con presencia de ex concursantes que han brillado en la historia del programa. Y hasta el plató llevó a una apuesta segura, como es Edu Soto, quien convenció al jurado y el público con su interpretación de ‘El rey’, del recientemente fallecido cantante mexicano Vicente Fernández. La otra triunfadora fue Nia Correia, como Celia Cruz, para acompañarle en el mismo tema. Ambos decidieron destinar los 3.000 euros de premio a la asociación Piel de Mariposa.

Otra integrante de la familia de Sueños Musicales participó en esta gala. Se trata de Eva Soriano, quien se metió en la piel de Lady Gaga para interpretar junto a David Fernández (Joseph Gordon-Levitt) una versión de “Baby, it’s cold outside”, con accidente incluido de la humorista.

Pin It on Pinterest