Brothers in Band y Joaquín Reyes completan la cuestan de enero con Sueños Musicales. ¿Qué mejor?

Brothers in Band Cartagena

Brothers in Band y Joaquín Reyes completan la cuestan de enero con Sueños Musicales. ¿Qué mejor?

El mes de enero ha finalizado por todo lo alto para Sueños Musicales y sus programaciones. Dos han sido sus últimos protagonistas. De la parte musical se han encargado Brothers in Band con su recreación del mítico disco en directo ‘Alchemy’ de Dire Straits. Ocurrió en el Auditorio El Batel de Cartagena el sábado 29. Las risas han sido cosa de Joaquín Reyes, que ha realizado dos actuaciones en Extremadura: el viernes estuvo en el Teatro López de Ayala de Badajoz y el sábado en el Gran Teatro de Cáceres. El 2022 ha empezado potente para la familia de Sueños Musicales. Febrero lo refrendará.

Desde el Auditorio El Batel de Cartagena (Murcia) se ha resumido el paso de Brothers in Band del siguiente modo: “Una de las mejores bandas que recrean por toda Europa a los míticos Dire Straits se subió ayer al escenario de El Batel”. Y lo hizo con su espectáculo ‘Dire Straits Alchemy-Re Live’, la recreación del mítico disco doble en directo de la banda liderada por Mark Knopfler. Uno de los espectadores, Rubén Fernández Martínez, opinaba en el mismo sentido: “Bolazo el de Brothers in Band anoche en Cartagena. Tremendo público e increíble equipo técnico del auditorio”.

El diario ‘Hoy’ publicaba el viernes un artículo titulado “Badajoz sí está para bromas”. Hacía referencia a la coincidencia ese día de Joaquín Reyes con ‘Festejen la broma’ en el Teatro López de Ayala de Badajoz y el Comandante Lara en otro escenario de la ciudad. Y hubo público para ambos. Y también éxito. El artista de Sueños Musicales había preparado una amalgama de chorradas para deleite de su público, y también para algún despistado que se metió creyéndose que allí iba a recibir una ración de humor inteligente. “A punto de agotarse las entradas” se anunciaba esa mañana desde el propio teatro. Y así fue. El sábado, el destino fue el Gran Teatro de Cáceres. La cuestión era festejar la broma, y tal cual ocurrió.

La cuesta de enero se ha subido más fácilmente con los artistas de Sueños Musicales… y la de febrero, también.

Brothers in Band y Joaquín Reyes completan la cuestan de enero con Sueños Musicales. ¿Qué mejor?

Pin It on Pinterest