fbpx

Leo Harlem desvela en ‘El Hormiguero’ cómo rodar una película invernal en pleno mes de agosto y su relación con los teléfonos

Leo Harlem El Hormiguero
02
Dic, 2021

Leo Harlem desvela en ‘El Hormiguero’ cómo rodar una película invernal en pleno mes de agosto y su relación con los teléfonos

El polifacético Leo Harlem está de nuevo en la gran pantalla. El motivo es el estreno del largometraje ‘El refugio’, que se puede ver en los cines desde este pasado 26 de noviembre. Por ese motivo acudió la pasada semana al programa ‘El Hormiguero 3.0’, de Antena 3. El artista de la familia de Sueños Musicales acudió en compañía de la actriz María Barranco y ambos le contaron a Pablo Motos cómo es posible simular una estancia navideña en un refugio cuando se rueda la película en el mes de agosto y en Andalucía. El secreto: meter hielo en la boca para que no salga vapor al hablar. Esta y otras muchas más anécdotas salieron a relucir durante la animada charla.

Y es que los remedios de toda la vida son los que conducen la existencia de Leo Harlem. Por ejemplo: ¿aplicaciones en el móvil? Ni una. Para demostrarlo enseñó su Nokia, el mismo que ha utilizado durante décadas. Destacó que su batería le dura hasta cuatro días. Con él tiene suficiente. ¿Y en un mundo de QRs, cómo se las apaña? Pues fácil: “Si voy a un restaurante con estos códigos, a mí me sacan la carta, que es mucho más cómodo”. También apuntó que el yoga no es para él: “Demasiado movido”.

‘El refugio’ es el segundo largometraje de la directora malagueña Macarena Astorga, después de su debut con el thriller ‘La casa del caracol’. Esta vez ha optado por una comedia familiar muy acorde a las fechas navideñas que se acercan. Un buen reclamo para acercarse a las salas de cine. En el reparto, además de Leo Harlem y María Barranco figuran Loles León, María Hernández, Sara Sálamo y David Guapo, en los papeles principales. Todos ellos coinciden en un hotel de montaña regentado por Loles. En el exterior arrecia un temporal que desatará inesperadas y divertidas situaciones.

Pin It on Pinterest