fbpx

Jorge Blass reparte ilusión entre los mayores

Jorge Blass Navidad
31
Dic, 2021

Jorge Blass reparte ilusión entre los mayores

Ilusión es una palabra hermanada a Jorge Blass. El mago integrado en la familia de Sueños Musicales acostumbra a sorprender con sus trucos sobre un escenario. Pero estas Navidades, el ilusionista madrileño ha llevado su magia hacia otro tipo de público y en un espacio distinto. Lo ha hecho en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz (Madrid) como activo participante en la campaña ‘Ningún mayor sin regalos’. Esta iniciativa organizada por la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) tiene como objetivo repartir 2.000 regalos entre personas mayores hospitalizadas en centros sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Además del mago Jorge Blass, en la campaña de ABG han participado otros personajes conocidos, como la cantante Cristina del Valle, el actor Roberto Chinchilla o los humoristas Santi Rodríguez y JJ Vaquero. Más de 10 entidades apoyan esta iniciativa de beneficios psicosociales para las personas mayores. Según la coordinadora de la asociación benéfica, Silvia Sierra, la campaña quiere transmitir “la gran importancia que tienen nuestros y nuestras mayores para nuestra sociedad, por todo lo que nos aportan”. Son ya siete los años en que se desarrolla esta campaña, alcanzando en cada edición un mayor alcance.

Un importante sector de la sociedad que no siempre cuenta con compañía en su día a día. Las estadísticas apuntan a que más de 4,8 millones de personas que viven solas en España tienen más de 65 años. Por este motivo, acciones solidarias pueden contribuir a mejorar su calidad de vida, y más en fechas tan emotivas como las Navidades.

Al mismo tiempo, Jorge Blass continúa adelante con su programa de espectáculos en diferentes escenarios. La magia interactiva y con la tecnología del siglo XXI son sus grandes bazas para sorprender a quienes deciden acudir a sus shows. El mago de Sueños Musicales huye del aburrimiento. Cada espectáculo es un rato que se queda agradablemente grabado en las mentes de los sorprendidos asistentes.

Se podrá comprobar de nuevo en este próximo mes de enero. De la mano de Sueños Musicales, Jorge Blass llevará su espectáculo ‘Efímero’ los días 22 y 23 hasta el Gran Teatro Falla de Cádiz. Será a las 19:00 y 17:00, respectivamente. Las entradas ya están a la venta.

Pin It on Pinterest