fbpx

Joaquín Reyes y Javi Sancho no dejan que decaigan las risas, mientras el Ballet de Moscú pone la belleza al fin de semana de Sueños Musicales.

Joaquin Reyes Castellon Diciembre 2021

Joaquín Reyes y Javi Sancho no dejan que decaigan las risas, mientras el Ballet de Moscú pone la belleza al fin de semana de Sueños Musicales.

No aflojan. Los artistas integrados en la familia de Sueños Musicales han vivido un intenso 2021 de principio a fin. Este mes de diciembre es un buen ejemplo. Después de una semana de descanso, entre el viernes 10 y el domingo 12 se ha podido disfrutar de una buena ración de espectáculos en los que el humor ha predominado, pero no ha faltado el ballet clásico. Joaquín Reyes ha acudido con ‘Festejen la broma’ hasta Castelló, Tarragona e Ibi (Alicante). Javi Sancho ha tratado de convencer que ‘Del deporte también se sale’ en Madrid. Mientras que el Ballet de Moscú ha llevado el clásico ‘El lago de los cisnes’ hasta la localidad castellonense de Burriana.

Antonio Rico Díaz ha dejado escrito en redes sociales un solo calificativo, pero buen definitorio, después de ver a Joaquín Reyes en el Teatro Río de Ibi: “Genial”. Lo hizo después de un intenso fin de semana para el artista manchego, que arrancó en el Auditori de Castelló para continuar por el Palau Firal i de Congressos de Tarragona. Por allí pasó ‘Festejen la broma’, cuyo título es bien definitorio del contenido de este espectáculo de monólogos y de su intención. Las grandes entradas demuestran bien a las claras el motivo de esta larga gira.

Javi Sancho y su ‘Del deporte también se sale’ ha pasado por el Teatro Reina Victoria de Madrid. Los beneficios del espectáculo son explicados por una fan, Zuberoa Galán: “Grande, Javi. Me río mucho contigo y me hace falta”. Y por dos también. Susana Ayerbé: “¡Gracias, gracias, por hacerme reír aun cuando me cuesta! Toda la suerte y, sobre todo, salud”. Y cada vez que Javi escribe algo en las redes sociales, se le llenan de peticiones para que vaya a diferentes ciudades, con las palmeritas de chocolate como reclamo.

Por su parte, el Ballet de Moscú volvió al Teatre Payà de Burriana. Lo hizo con el clásico ‘El lago de los cisnes’. Uno de los espectadores, Joaquín Villalba Pascual, lo ha explicado así: “Lo de ayer en Burriana fue brutal”. Y Alicia Alberto Miralles se erige en portavoz de quienes desean disfrutar con espectáculos de semejante belleza artística: “Espectacular. No hay que perder esta oportunidad de verlo. Hay que agradecer a los ayuntamientos y a los organizadores de estos eventos el traer estos espectáculos a los pueblos y ciudades para disfrutar de esta experiencia tan maravillosa”.

Pin It on Pinterest