fbpx

Joaquín Reyes y Javi Sancho cierran a lo grande el intenso 2021

Joaquin Reyes Gijon
21
Dic, 2021

Joaquín Reyes y Javi Sancho cierran a lo grande el intenso 2021

A lo grande. Así han cerrado este 2021 los cómicos Joaquín Reyes y Javi Sancho en cuanto a las programaciones de Sueños Musicales se refiere. Ha sido un año intenso para ambos y han mantenido su ritmo hasta el final del mismo. Joaquín Reyes se desplazó hasta Gijón (Asturias) el sábado 18, mientras que Javi Sancho acudió a La Llagosta (Barcelona) el domingo 19. Artistas y público se lo pasaron más que bien en recintos repletos de espectadores con ganas de reírse. O sea: objetivos cumplidos.

Hacía tres años que Joaquín Reyes no actuaba en Gijón. Ese paréntesis lo ha cerrado en Laboral Ciudad de la Cultura, hasta donde ha llevado su actual espectáculo, ‘Festejen la broma’. Ya avisa de que con la risa te salen patas de gallo, pero es una buena razón para que te salgan. Y es que “la broma hay que festejarla siempre”. Su receta consiste en una buena dosis de chorradas con las que salpicar sus monólogos, que buscan el humor por el humor. No hay mensajes subliminales, ni reflexiones que llevarse a casa. Se tratar de pasarlo bien riéndose, y punto… que ya es mucho. El ritmo de venta de entradas ya hacía augurar lo que ocurrió: una muy buen entradas.

Javi Sancho sigue empeñado en demostrar que ‘Del deporte también se sale’. Va de un escenario al siguiente exponiendo su idea. En esta ocasión lo hizo en el Centre Cultural de La Llagosta. Y triunfó. Así lo atestigua Miriam García: “Monólogo para los vecinos y amigos de La Llagosta y ‘rodalies’ con Javi Sancho. Recomendable 100×100. Risas de principio a fin”. Y, como siempre, hubo charla sobre las palmeritas de chocolate, el objeto del deseo del artista, con el que intentan atraerle hacia las diferentes localidades, y así disfrutar con su humor.

Pin It on Pinterest