Edu Soto también invita a la acojonante aventura de vivir que propone Campofrío
El polifacético Edu Soto es uno de los participantes del anuncio que ha elaborado la empresa Campofrío para felicitar estas Navidades. “Vivir es acojonante” como lema para una campaña que hace referencia a lo que hemos experimentado desde que comenzó la pandemia, al tiempo que homenajea a los habitantes de La Palma. El mensaje es claro: la vida hay que vivirla, a pesar de todos los pesares. Junto al artista integrado en la familia de Sueños Musicales aparece Karra Elejalde como protagonista principal, además de Carlos Areces, Belén Cuesta, Candela Peña, El Cejas y Mirko Dragic.
Ideado por Mónica Moro y Raquel Martínez, con la dirección de Icíar Bollaín, el anuncio grabado en el barrio madrileño de Orcasitas es una invitación a abandonar el miedo a vivir en un tiempo lleno de incertidumbres. La presentación de esta felicitación navideña la ha realizado el propio Edu Soto. Ataviado como si estuviera en su hogar a la hora del desayuno, ha utilizado el humor para comentar algunos de los temas más actuales, al tiempo que ha recordado que es tiempo de hacer regalos a seres queridos.
Se da la circunstancia de que será precisamente Edu Soto quien pondrá fin a la programación de este 2021 de Sueños Musicales. Lo hará el jueves 30 de diciembre en el Gran Teatre, de Xàtiva (València), con su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’. Es más que un monólogo, puesto que el artista demuestra sus habilidades a la hora de cantar, bailar, interactuar e improvisar, dando lugar a un espectáculo único en cada representación. Esta comenzará a las 20:30 y sus entradas ya están a la venta.