fbpx

Ernesto Sevilla codirige la nueva serie de Arturo Valls

Ernesto Sevilla
26
Nov, 2021

Ernesto Sevilla codirige la nueva serie de Arturo Valls

El polifacético Ernesto Sevilla se encarga de codirigir, junto a Raúl Navarro, la nueva serie que protagoniza el popular cómico, actor y presentador Arturo Valls. Bajo el título de ‘Dos años y un día’, se trata de una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso mediático después de ser condenado por un delito de ofensas religiosas. Un nuevo trabajo detrás de las cámaras del artista de la familia de Sueños Musicales, formando de nuevo equipo con Arturo Valls, al igual que en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie televisiva ‘Camera Café’. También en el largometraje ‘Descarrilados’, un éxito del pasado verano.

No es la única serie en la que trabaja en la actualidad Ernesto Sevilla. Dentro de la animación, ha vuelto a formar equipo con otro miembro de Sueños Musicales . El motivo es ‘Poble diablo’, el debut en animación para adultos de HBO España. Ambos se han encargado del guion, al lado del también director, Miguel Esteban.

‘Dos años y un día’ es un nuevo proyecto de AtresPlayer Premium, dentro de su catálogo de series españolas. En ella intervienen, además de Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros. Su primera temporada constará de seis episodios.

Del guion se encargan Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, para contar cómo en apenas 18 segundos cambia por completo la vida de un actor, cómico y presentador de éxito (lo que se corresponde con Arturo Valls). Un pregón de Carzuelo de la Frontera, en el que aparece como la Virgen del Cierzo, indigna a una asociación de abogados costaleros. Como resultado de la denuncia se pasa dos años y un día en la cárcel. Una vida totalmente distinta a la que llevaba hasta la fecha.

 

 

Pin It on Pinterest