fbpx

Leo Harlem da voz a la campaña Pobreza Cero

Leo Harlem
25
Oct, 2021

Leo Harlem da voz a la campaña Pobreza Cero

El polifacético cómico y actor Leo Harlem sigue involucrado en las acciones de llamamiento a la concienciación social. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales ha dado voz a la campaña Pobreza Cero en León. Dos son las pretensiones principales: animar a la población a involucrarse y pedir a los gobiernos que en la reconstrucción tras la pandemia apuesten por una economía sostenible y que tenga como referencia los Derechos Humanos.

Se trata de una campaña puesta en marcha por el movimiento estatal Pobreza Cero a través de su coordinadora en Castilla y León. Varias han sido las voces que han ayudado a difundir el mensaje, destacando por su popularidad la del humorista Leo Harlem.

Seis son las medidas que pide esta plataforma social: caminar hacia un modelo económico centrado en el desarrollo integral humano y sostenible; garantizar un sistema de derechos sociales y de protección social sólido y eficiente; una fiscalidad justa como motor de cambio; garantizar una sociedad libre de violencias e integradora; avanzar hacia una sociedad plenamente democrática y ejercer un liderazgo internacional desde el compromiso con una Agenda 2030 transformadora.

Es frecuente ver a Leo Harlem involucrado en campañas que intentan conducir a un mundo mejor. Esa labor desinteresada le ha valido recibir distinciones como el ‘Árbol de valores’ de la Fundación Personas. Por otro lado, también se ha distinguido por la promoción de su tierra, lo que le ha convertido en ‘embajador’ en redes sociales de la campaña ‘Castilla y León Inspira’.

Mientras tanto, Leo Harlem sigue con una activa agenda profesional a través de varios medios. En los teatros continúa con su espectáculo ‘Deje que te cuente’, cuya contratación es exclusiva de Sueños Musicales en la Comunitat Valenciana, Murcia, Albacete e Islas Baleares. Y en el cine protagoniza el éxito nacional de este 2021, ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, formando de nuevo equipo ganador junto al director y actor Santiago Segura. Y en estas navidades llegará ‘El refugio’.

Pin It on Pinterest