fbpx

Ernesto Sevilla prolonga su idilio con el cine a través de ‘No haberlos tenido’

Ernesto Sevilla No haberlos tenido
13
Oct, 2021

Ernesto Sevilla prolonga su idilio con el cine a través de ‘No haberlos tenido’

Ernesto Sevilla encadena proyectos cinematográficos. Acaba de llegar a la gran pantalla ‘Descarrilados’, mientras cambia su rol de actor por director en la versión de ‘Camera Café’ y ahora ha finalizado el rodaje de ‘No haberlos tenido’, que se ha desarrollado en escenarios de Valencia y Alicante. Esta última es una comedia dirigida por Víctor García León en la que el artista de la familia de Sueños Musicales comparte protagonismo con Tito Valverde, Gracia Olayo y Toni Acosta. Junto a ellos, los jóvenes Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas.

La película cuenta la historia de una pareja de abuelos, acostumbrados a que sus hijos -Ernesto Sevilla y Toni Acosta- dejen a sus hijos con ellos para poder hacer a sus trabajos. Esta situación provoca que los mayores de la familia nunca tengan tiempo para ellos. Hasta que un verano descubren una treta urdida por sus hijos que les hipoteca sus vacaciones. En esta situación, deciden vengarse de sus hijos a través de sus nietos. Aunque cada cual tiene sus propios planes, lo que provoca una confrontación de intereses. Los abuelos tienen algo claro: “Si no los queríais, no haberlos tenido”.

Cada vez más, la carrera de Ernesto Sevilla se desarrolla en el cine, aunque nunca ha abandonado la televisión, por donde se dio a conocer con aquella rompedora ‘La hora chanante’ (2002-04), que descubrió una nueva manera de hacer humor. El equipo integrado por Ernesto, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Julián López y Carlos Areces sorprendió con su humor manchego plagado de peculiares personajes y de un surrealismo heredado de referentes como Monty Phyton. ‘Muchachada Nui’ tomó el relevo (2007-10) y sumó más fans a la causa.

En pleno éxito televisivo, el cómico albaceteño debutó en la gran pantalla con ‘Pagafantas’ (2009). Desde entonces, una decena de títulos figuran en historial, más cortometrajes, videoclips, anuncios publicitarios…

Pin It on Pinterest