fbpx

Leo Harlem triunfa en Alicante y Luis Piedrahita en Extremadura dentro de la programación de Sueños Musicales

Leo Harlem Teatro Principal Alicante
20
Sep, 2021

Leo Harlem triunfa en Alicante y Luis Piedrahita en Extremadura dentro de la programación de Sueños Musicales

La semana de Sueños Musicales la inició Leo Harlem en Alicante y la finalizó Luis Piedrahita en Extremadura. Del martes 14 al domingo 19 de septiembre, ambos se encargaron de extraer risas con sus espectáculos de monólogos ‘Deja que te cuente’ y ‘Es mi palabra contra la mía’, respectivamente. Leo se instaló en el Teatre Principal de Alicante entre el martes y el jueves, protagonizando tres exitosas funciones. Por su parte, Luis se trasladó el viernes hasta el Teatro López de Ayala, de Badajoz, mientras que el domingo acudió al Teatro Alkázar de Plasencia (Cáceres) dentro de su gira extremeña. Y las experiencias, vistas las respuestas de público, valieron la pena.

“Estuvo genial, como siempre” ha dejado escrito Miriam García Honrubia en las redes sociales después de ver ‘Deja que te cuente’ en el Teatre Principal de Alicante. Por su parte, Amanda Brunetti ha comentado que “ha merecido la pena la espera tras los varios aplazamientos debido a la covid. Leo Harlem nunca defrauda. Gracias por hacernos reír”.

Es fácil engancharse a Leo Harlem. Su humor es muy de la calle, cotidiano. Ve lo que todos vemos y lo refleja bajo su cómico punto de vista. El resultado es que durante 90 minutos las carcajadas se suceden. ‘Deja que te cuente’ dice el cómico vallisoletano, y la gente lo hace a gusto.

Por su parte, Luis Piedrahita inició la gira extremeña de ‘Es mi palabra contra la mía’, un show en el que el polifacético artista gallego deja bien claro que nadie está contento con la vida que le ha tocado. Una muestra de su ingenio y agilidad mental para jugar con conceptos y extraer sentido a las cosas más pequeñas que nos rodean. Badajoz y Plasencia han sido sus dos primeras paradas. Habrá una tercera el viernes 24 de septiembre en el Gran Teatro de Cáceres (20:30), también de la mano de Sueños Musicales.

Pin It on Pinterest