fbpx

“Espectaculares” y “geniales” Ara Malikian y Joaquín Reyes

Ara Malikian Picassent
14
Sep, 2021

“Espectaculares” y “geniales” Ara Malikian y Joaquín Reyes

“Espectacular” o “genial” son dos de los calificativos que Ara Malikian y Joaquín Reyes se han llevado de sus actuaciones en la semana del 6 al 12 de septiembre. De la mano de Sueños Musicales, el violinista libanés, junto con el pianista cubano Iván ‘Melón’ Lewis, actuó en la piscina de la localidad valenciana de Picacassent; mientras que el humorista manchego hizo doble parada, en el Teatro Principal de Alicante y el Teatro de la Paz de Albacete. Las grandes entradas, los aplausos y los comentarios en las redes sociales dejan claro que gustaron… y mucho. 

Ara Malikian e Iván ‘Melón’ Lewis llevaron el jueves 9 de septiembre el espectáculo ‘Le petit garage’ hasta la piscina de Picassent con motivo de las fiestas de la localidad valenciana. Como se indica desde el propio Ayuntamiento: “El violinista cautivó al numeroso público asistente, que llenó por completo el recinto deportivo y disfrutó de un espectáculo único”. Además, recuerda que su prestigio mundial le lleva a actuar por el mundo, ofreciendo espectáculos mágicos. 

Y los calificativos de asistentes que se han expresado en redes sociales así lo testifican. Elena Piedras y Sandra MerGo coinciden en su adjetivo: “¡Espectacular!”.  Mientras que Susana López Albert lo considera “¡Fantástico!”. 

Joaquín Reyes dividió la semana entre el Teatre Principal de Alicante (jueves 9 y viernes 10) y el Teatro de la Paz de Albacete (sábado 11 y domingo 12). Su espectáculo ‘Festejen la broma’ congregó un gran número de espectadores en ambos casos. Y es que sus chorradas, su ironía fina (y también gorda) causan adicción. Uno de los asistentes, Fran Tortosa, ha dejado escrito: “Estuvo genial”. Mientras que Olga Llobell Torralba opina que “Un crack, como siempre”. 

Joaquín Reyes aprovechó su estancia en su casa, Albacete, para visitar el estand de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete. También presentó su primera novela, titulada ‘Subidón’.

Pin It on Pinterest