fbpx

Movistar+ apuesta por un nuevo programa de Susi Caramelo

Susi Caramelo Movistar Estados Unidos

Movistar+ apuesta por un nuevo programa de Susi Caramelo

Susi Caramelo es uno de los nuevos rostros de la comedia española. En estos últimos años se ha convertido en uno de los referentes de esta nueva ola artística gracias a su estilo desvergonzado. La artista integrada en la familia de Sueños Musicales triunfa principalmente a través de la televisión. Y Movistar+ vuelve a apostar por ella, concediéndole un personality show en el que la presentadora natural de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se mostrará tal como es, pero de un modo distinto al conocido. En estos momentos se encuentra en fase de rodaje, y ya se la ha visto en Estados Unidos recibiendo la vacuna Janssen.

No será ‘Caramelo’, el programa que se pudo ver hasta el pasado mes de diciembre en #0, el canal de Movistar+. Se trata de una producción diferente en la que se podrá ver a Susi Caramelo desplazándose por diferentes lugares y charlando con quienes allí viven. Por supuesto, no faltará el humor y ese estilo suyo tan rompemoldes.

Susi Caramelo fue una de las protagonistas del programa ‘Las que faltaban’. A pesar de la poca duración del mismo, el papel de la cómica no pasó inadvertido, más bien lo contrario, de manera que su siguiente paso fue hacerse cargo de ‘Caramelo’, que no dejaba lugar a dudas sobre quién era la protagonista. Sin obviar su participación en ‘Cero en historia’, conducido por otro humorista de Sueños Musicales, Joaquín Reyes. Ahora llega otro proyecto, en la misma cadena y con la producción de Zeppelin.

No será la única novedad en la venidera temporada del Canal #0, ya que también está previsto el regreso de la periodista Mercedes Milá con un programa de entrevistas. Dos atractivas propuestas que se unen a los ya clásicos de la cadena de Movistar+, como son ‘Late Motiv’, de Buenafuente; y ‘La Resistencia’, de Broncano.

Pin It on Pinterest