fbpx

Ya es posible ver el avance de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, con Leo Harlem y Joaquín Reyes

Se acerca la fecha del estreno de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Será el 9 de julio cuando llegue a los cines la comedia que se presume como uno de los grandes éxitos del año del cine español. Para abrir boca, ya se ha publicado el tráiler oficial, donde se puede ver en acción a Leo Harlem junto a Santiago Segura, también director de esta comedia. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales se ha convertido en uno de los fijos de los films de Segura, participando de manera decisiva en el éxito de los mismos, como se comprueba en los primeros puestos que ocupa en el listado de recaudación de cada temporada. En el elenco actoral figura otro miembro de Sueños Musicales, el humorista Joaquín Reyes.

Santiago Segura y Leo Harlem son los protagonistas adultos de esta comedia. La cuarta ocasión en que trabajan juntos en la gran pantalla. En este caso interpretan a un padre y un abuelo que han de llevar al hijo y sus amigos a un campamento de verano en Asturias. El problema es que mientras los niños suben al tren, la pareja de acompañantes se queda en tierra, comenzando ahí una persecución para tratar de volver a reunirse con ellos. Por lo que se ve en el tráiler, mientras unos sufren, otros decidirán sacar provecho de esta inesperada libertad a bordo del ferrocarril.

Leo Harlem. A todo tren

El elenco adulto se completa con Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández, David Guapo, Paz Vega, Itziar Castro y Marta González de Vega. Mientras que los papeles de los más jóvenes se los reparten Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Mirando, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. El guion está firmado por el propio Santiago Segura, junto con Marta González de Vega.

Una muestra más del carácter polifacético de Leo Harlem, quien no para de dar pasos hacia adelante dentro de una carrera que comenzó a los 40 años, una edad poco habitual. ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ le afianza todavía más como uno de los humoristas de moda.

Joaquin Reyes. Leo Harlem. Santiago Segura. A todo tren

Pin It on Pinterest