fbpx

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita salen triunfantes de sus retos múltiples

Joaquin Reyes Cartagena

Joaquín Reyes y Luis Piedrahita salen triunfantes de sus retos múltiples

No fallan. Joaquín Reyes, Luis Piedrahita y el resto de Los humoristas de la familia de Sueños Musicales son garantía de extracción de risas. Sus fans lo saben y acuden a cada una de sus citas. Esa fidelidad les permite realizar estancias en un mismo espacio o coger carretera e ir de una ciudad a otra a sabiendas que les esperan recintos llenos de personas con ganas de disfrutar durante un buen rato. Luis Piedrahita hizo las maletas y se presentó en el Teatre Borràs de Barcelona entre el viernes 11 y el domingo 13 de junio para protagonizar cuatro funciones. A lleno por sesión. Por su parte, Joaquín Reyes vivió unos días de carretera, con actuaciones en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela, Gran Teatre de Elx y Auditorio El Batet de Cartagena, cronológicamente.

Joaquín Reyes protagoniza una gran gira nacional con su espectáculo ‘Festejen la broma’. Un show en el que suelta sus monólogos, con un repertorio renovado. Lo hace en solitario… o no tanto, ya que cuenta con Braulio, un muñeco que le sirve de acompañante. Quienes acuden saben que se encontrarán con un humor que no aspira a ser inteligente ni a plantearse dilemas. Es festejar el humor por sí mismo, con la chorrada como argumento. En las imagénes se puede ver a Joaquín en directo y el aspecto que presentaba el Auditorio El Batet de Cartagena.

Joaquin Reyes Publico Cartagena

Luis Piedrahita demuestra en ‘Es mi palabra contra la mía’ que nadie está contento con su vida propia. Pero el polifacético artista gallego sabe cómo quitar dramatismo al asunto y conseguir que el público se ría viéndose reflejado en lo que está escuchando. En Barcelona se planteó cuatro funciones en el Teatre Borràs, y quedó claro que el público quiere disfrutar a través de las risas.

Pin It on Pinterest