fbpx

Más comedia en Sueños Musicales con la incorporación de Eva Soriano y su ‘pecado’

Eva Soriano

Más comedia en Sueños Musicales con la incorporación de Eva Soriano y su ‘pecado’

La empresa Sueños Musicales aumenta su catálogo de comedia con la incorporación de Eva Soriano, una de los nuevos rostros y voces del humor gracias a un trabajo constante que incluye todas las vías de comunicación posibles. Una emprendedora con ganas de abrirse todavía más camino en el mundo del espectáculo. ‘El pecado de Eva’ es su actual show en los escenarios. Y Sueños Musicales se encarga a partir de ahora de su distribución en exclusiva en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Nacida en Reus (Tarragona) el 4 de marzo de 1990, Eva Soriano Sánchez se graduó en Turismo y Ocio, pero interesada por la actuación se formó en la escuela de cine y teatro Metrópolis de Madrid. En esa etapa comenzó a participar en representaciones teatrales, musicales –incluso como directora-, cortometrajes, microteatro y monólogos. Y ya no ha parado.

En televisión se ha podido ver a Eva Soriano en ‘El club de la comedia’ (La Sexta, entre otras), más ‘La resistencia’, ‘Ilustres ignorantes’, ‘Las que faltaban’ o ‘Late motiv’, todos ellos programas del canal #0 de Movistar+; y en ‘Ese programa del que usted me habla’ de La 2 de TVE. Asimismo, se la ha oído en el radiofónico ‘Yu, no te pierdas nada’ (Europa FM). Los podcasts y los vídeos de YouTube tampoco le son ajenos.

Para el mundo del monólogo se preparó específicamente en la Escuela de las Artes de la Comedia, donde conoció el mundo de la creación del guion específico para estos espectáculos en los que manda la palabra.

En la actualidad se puede apreciar su habilidad como monologuista en ‘El pecado de Eva’. Se trata de un show canalla, golfo y con mucho humor en el que Eva explica por qué dejó el paraíso a cambio de una vida de lujuria y desenfreno en la Tierra… aunque en realidad se comió una mierda.

Sueños Musicales pueden facilitarte ese humor de Eva Soriano que desemboca en risas en cualquier escenario de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Pin It on Pinterest