fbpx

Susi Caramelo se anticipa a todos con las campanadas del Nuevo Año

Susi Caramelo. Campanadas 2020
31
Dic, 2020

Susi Caramelo se anticipa a todos con las campanadas del Nuevo Año

Llevaba días anunciándose que Susi Caramelo sería la encargada de dar las campanadas en #0. Pero a partir de ahí todo eran misterios. Se desconocía el lugar, aunque se sospechaba que sería la madrileña Puerta del Sol, y también quién sería ese invitado especial que se comentaba. Pues bien, la artista integrada en la familia de Sueños Musicales se ha anticipado a todos y ya ha celebrado el cambio de año. Lo ha hecho en la última entrega de este 2020 de su programa ‘Caramelo’, con la compañía del presentador Jordi Cruz y la presencia de Joaquín Reyes –también de Sueños Musicales- en el papel de un ángel caído del cielo.

De esta manera, #0 ha sido la primera cadena televisiva en celebrar el cambio de año. Las campanadas se integraron en el programa que presenta en Movistar +. Antes de vivir de manera anticipada la entrada del 2021, Susi Caramelo ofreció un villancico en el que participaron varios invitados del mundo de la música y el entretenimiento, como Rayden, Dvicio, Ladilla Rusa, Ángel Stanich o Arkano, entre otros. Durante la emisión también se incluyó un homenaje a Araceli, amiga de Susi. Como final, la propia presentadora catalana se rodeó de un grupo de bailarines para recrear la canción “Love on top” de Beyoncé.

Con esta sorpresa anticipada, #0 ha evitado la dura competencia entre cadenas que se repite cada año en esta señalada fecha. Con ese deseo de ser la que más espectadores capte.

Desde que lo anunció la propia Susi Caramelo el 24 de diciembre, se había levantado un buen número de especulaciones al respecto de estas campanadas. Lo que no se esperaba es que la emisión se realizase antes del 31. En un día tan apropiado como el de los Santos Inocentes quedó desvelado todo el misterio.

Pin It on Pinterest