La 1 de TVE invita cada jueves a ver las experiencias de ‘El paisano’ Leo Harlem por los pequeños pueblos

Leo Harlem. El Paisano
09
Nov, 2020

La 1 de TVE invita cada jueves a ver las experiencias de ‘El paisano’ Leo Harlem por los pequeños pueblos

Este jueves 12 de noviembre empieza la andadura de Leo Harlem en ‘El paisano’. Se podrá ver por La 1 de TVE a partir de las 22:10, con Montanejos (Castellón) como primera parada en su ruta por pequeños pueblos españoles. Cada jueves se podrá ver el resultado de la estancia durante dos días del artista de la familia de Sueños Musicales en cada una de las poblaciones. El contacto con los vecinos, las anécdotas… todo ello se verá reflejado en una gala final en la que los habitantes se reúnen con el cómico para comentar lo ocurrido durante esta convivencia y rememorar historias que han vivido.

Montanejos es un pueblo montañoso atravesado por el río Mijares conocido por las propiedades de sus aguas y su playa de interior, con un espacio tan especial como la Fuente de los Baños. Leo Harlem será informado por los vecinos de la localidad castellonense de las propiedades y beneficios que provoca sumergirse en ella. Pero en su deambular por las calles, también se encontrará con algunos vecinos peculiares.

Leo Harlem es el encargado de conducir la quinta temporada de ‘El paisano’, tras tomar el relevo de Jorge Cadaval. Se da la circunstancia de que el polifacético cómico integrado en Sueños Musicales es el primer presentador del programa que ha nacido en un pueblo de pequeño tamaño, como los que ahora visita. Y es que a pesar de considerarse vallisoletano, Leo nació en Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

Asimismo, es el tercer artista del plantel de Sueños Musicales que se encarga de protagonizar este programa de entretenimiento. Con anterioridad lo hicieron Pablo Chiapellla y Edu Soto, además de Eva Hache.

A continuación de Montanejos, esta nueva edición de ‘El paisano’ se detendrá en Rubielos de Mora (Teruel), Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara) y Alaejos (Valladolid). La cita ante el televisor será siempre en jueves a las 22:10, a través de La 1 de TVE.

Pin It on Pinterest