Sueños Musicales aporta humor a noviembre con Eugeni Alemany, Joaquín Reyes y Javi Sancho

Javi Sancho. Del deporte tambien se sale

Sueños Musicales aporta humor a noviembre con Eugeni Alemany, Joaquín Reyes y Javi Sancho

Sueños Musicales mantiene su apuesta por #Culturasegura en el mes de noviembre, y lo hace con humor. A pesar de que las medidas de prevención sanitaria obligan a suspender algunas de las funciones previstas, el calendario muestra un buen abanico de propuestas en una época en que la comedia ayuda a sobrellevar mejor la situación provocada por el coronovavirus. Eugeni Alemany en la Vall d’Uixó y Torrent, Joaquín Reyes en Barcelona y Madrid, junto con Javi Sancho en Valencia integran la oferta para el penúltimo mes de este complicado 2020.

Dentro de la gira por la Comunitat Valenciana organizada por Sueños Musicales, Eugeni Alemany actuará el domingo 1 (19:00) en el Auditorio Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixó (Castelló) y el 22 en el Auditori de Torrent (Valencia). Lo hará con el espectáculo ‘En persona guanye’. Un show de monólogos con mucha interactuación, de manera que cada función es única e irrepetible. El contenido depende en gran medida de las reacciones de los asistentes.

A Joaquín Reyes le motivan los retos de encadenar varios días consecutivos en un mismo escenario. En este mes de noviembre lo hará en el Teatre Borràs de Barcelona con el espectáculo ‘Festejen la broma’. Son cinco las funciones previstas entre el jueves 19 y el domingo 22, con doblete el sábado. Acompañado por el muñeco Braulio, ofrecerá algunos de sus monólogos de humor surrealista. El viernes 27 regresará al Teatro La Latina de Madrid (23:30).

Javi Sancho ha decidido compartir su experiencia en los gimnasios para contar que ‘Del deporte también se sale’. En plena fiebre por el deporte, el artista integrado en la familia de Sueños Musicales ha decidido sacarle punta el tema, para echarse unas risas con los asistentes. Y aprovechando que está en el escenario, también cuenta algunas cosas sobre su vida. Se podrá disfrutar el sábado 28 en el Teatre Talía de Valencia (23:30).

La programación puede ser alterada por cambios que puedan introducirse dentro del estado de alarma.

PROGRAMACIÓN DE NOVIEMBRE DE SUEÑOS MUSICALES

Pin It on Pinterest