Eugeni Alemany demostrará que ‘En persona guanye’ en una gira por la Comunitat Valencia junto a Sueños Musicales

Eugeni Alemany

Eugeni Alemany demostrará que ‘En persona guanye’ en una gira por la Comunitat Valencia junto a Sueños Musicales

Eugeni Alemany es un conocido presentador, humorista y comunicador. Su estilo ingenioso y divertido ha convertido a este artista valenciano en un rostro muy conocido de la televisión gracias a sus trabajos en varias cadenas. Pero a este todoterreno nacido en Sueca no le resulta desconocido el ámbito teatral. De la mano de Sueños Musicales lo va a demostrar una vez más con un espectáculo ‘En persona guanye’ (En persona gano). Un show que en sus fechas más inminentes se podrá disfrutar en el Teatro Olympia de Valencia, los días 23 y 24 de octubre (23:00) y en el Auditori Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixó el 1 de noviembre (19:00). Las entradas para cada una de las funciones ya están a la venta en la página de Sueños Musicales.

Además, dentro de esta misma gira programada por Sueños Musicales, el domingo 22 de noviembre Eugeni Alemany actuará en el Auditori de Torrent. El sábado 5 de diciembre, en el Auditori de Castelló. Ya en 2021, el sábado 16 de enero en el Gran Teatro de Elche. Al día siguiente, en el Auditori de Teulada-Moraira. El viernes 6 de mayo, en el Teatro Principal de Alicante.

‘En persona guanye’ es un espectáculo en el que manda la diversión por encima de todo. Eugeni Alemany acude a la interacción constante con los presentes y a la improvisación para dar vida a unos shows que son únicos en cada función. La participación de los asistentes modifica su desarrollo de manera que nadie puede prever. Y en ese juego de adaptación se siente en su salsa el polifacético cómico.

La carrera de Eugeni Alemany comenzó a principios del actual siglo en la televisión autonómica valenciana Canal 9 como guionista y reportero. Su aparición en ‘El típic programa’, junto con Nuria Roca, fue paso previo a su salto a la televisión nacional, dentro de ‘Caiga quien caiga’ (Telecinco). En su regreso a la cadena valenciana condujo el muy popular ‘Trau la llengua’.

Junto a esta actividad televisiva, ha conseguido gran notoriedad en las redes sociales, poniendo en marcha virales campañas como #NadantAmbMelons o la popular iniciativa #PaellaEmoji. Sin olvidar su blog ‘Ultramarinos Alemany’ y su activo canal de YouTube. Y el teatro siempre está ahí. Fue protagonista de ‘T’ho dic sense acritud’ y en la actualidad con ‘En persona guanye’.

Gira de Eugeni Alemany con Sueños Musicales

Viernes 23 y sábado 24 octubre. Teatro Olympia. Valencia. 23:00. (comprar)

Domingo 1 de noviembre. Auditori Leopoldo Peñarroja. La Vall d’Uixó. 19:00 (comprar)

Domingo 22 de noviembre. Auditori. Torrent.

Sábado 5 de diciembre. Auditori. Castelló.

Sábado 16 de enero. Gran Teatro. Elche.

Domingo 17 de enero. Auditori. Teulada-Moraira.

Viernes 6 de mayo. Teatro Principal. Alicante.

Pin It on Pinterest