Joaquín Reyes y Eugeni Alemany multiplican triunfos en sus escalas en el Teatro Olympia de Valencia

Joaquin Reyes. Teatro Olympia. Valencia

Joaquín Reyes y Eugeni Alemany multiplican triunfos en sus escalas en el Teatro Olympia de Valencia

Joaquín Reyes y Eugeni Alemany se convirtieron la pasada semana en los perfectos antídotos para combatir la pandemia a base de risas. Ambos, por separado, han ocupado el escenario del Teatro Olympia de Valencia con sus respectivos espectáculos, ‘Festejen la broma’ y ‘En persona guanye’, respectivamente. El resultado ha sido muy exitoso, con llenos totales en casi todas las funciones. Además, el viernes 23 y el sábado 24 de octubre coincidieron ambos espectáculos, permitiendo encadenar tardes y noches de risas. Una semana triunfal para las programaciones de Sueños Musicales.  Y tal como han escrito los responsables del Olympia, “¡Muchísimas gracias a todas y todos por hacer de la cultura un lugar seguro!”. #CulturaSegura

Cuatro tardes consecutivas protagonizó Joaquín Reyes, entre el jueves 22 y el domingo 25. Salvo en la primera de ellas, el lleno fue total en un Teatro Olympia con las obligadas restricciones de aforo y demás medidas higiénicas. Llegó dentro de la gira de ‘Festejen la broma’, que tiene fechas programadas hasta el 13 de junio de 2021. Se notó que el público mantiene su necesidad de reír, incluso han aumentado sus ganas. Así que adquirió casi todas las entradas disponibles para estas cuatro tardes y, como quería el artista de Sueños Musicales, se hizo realidad el título de ‘Festejen la broma’. Un buen catálogo de chorradas a disposición del espectador.

 

Eugeni Alemany. Teatro Olympia. Valencia

Eugeni Alemany ocupó las noches del viernes 23 y sábado 24. Las medidas restrictivas en la Comunitat Valencia que entraron en vigor en la segunda de esas fechas provocaron algunas dudas sobre su celebración. Sí se pudo llevar a cabo con normalidad. Y el público disfrutó de lo lindo con ‘En persona guanye’. Dos llenos completos para disfrutar en el ingenio del todoterreno artista valenciano, presentador en la actualidad del concurso televisivo.

En las redes sociales se han podido leer mensajes de unos cuantos fans. Josema Soler Climent le comenta a Eugeni: “¡Qué alegría ver ese Teatro Olympia lleno por completo!”. Verónica Nadal García decidió que el mejor regalo que le podía hacer a su madre por su 60 aniversario era llevarla a ver este espectáculo. Y Ana Botella Casas desvela que el buen humor de Eugeni es el mejor antídoto para todo.

De la mano de Sueños Musicales, Eugeni Alemany está protagonizando una gira por la Comunitat Valenciana, cuya siguiente parada tendrá lugar el domingo 1 de noviembre en el Auditori Leopoldo Peñarroja. La Vall d’Uixó. 19:00 (comprar)

Pin It on Pinterest