El humor toma al asalto el Teatro Olympia de Valencia con Joaquín Reyes y Eugeni Alemany

Eugeni Alemany. Monologo

El humor toma al asalto el Teatro Olympia de Valencia con Joaquín Reyes y Eugeni Alemany

El Teatro Olympia de Valencia se prepara para un asalto a base de humor entre el 22 y el 25 de octubre. Dos especialistas en el asunto de las risas, Joaquín Reyes y Eugeni Alemany, tomarán su escenario y prometen una rendición a base de carcajadas. Ambos llegan de la mano de Sueños Musicales y coincidirán el viernes y el sábado, permitiendo incluso encadenar una tarde y una noche llenas de humor. ‘Festejen la broma’ es el nombre del espectáculo con el que llega Joaquín; mientras que ‘En persona guanye’ es el título del show de Eugeni. Las entradas para ambos están a la venta.

Joaquín Reyes aterrizará en el Teatro Olympia el jueves 22 con ‘Festejen la broma’, en una función que comenzará a las 20:30, la misma que al día siguiente. El sábado empezará a las 20:00 y el domingo, a las 19:00. Acompañado por el muñeco Braulio, el artista de la familia de Sueños Musicales, ofrecerá a los espectadores unos cuantos monólogos repletos de humor lleno de surrealismo, con la chorrada como seña. No hay mensajes escondidos en palabras. Se trata de la risa por la risa.

Por su parte, Eugeni Alemany actuará a partir de las 23:00 el viernes 23 y el sábado 24. ‘En persona guanye’ es un espectáculo de monólogos, pero en el que reina la interacción con los asistentes y, como consecuencia, la improvisación. Por este motivo, cada función es única. No hay dos iguales. Si alguien se anima a acudir los dos días en el Olympia lo podrá comprobar. El polifacético artista valenciano –igual actúa en un teatro que presenta un concurso en À Punt, ‘Atrapa’m si pots’- es un todoterreno adaptable a cualquier circunstancia.

FUNCIONES DE ‘FESTEJEN LA BROMA’

Jueves 22. 20:30.

Viernes 23. 20:30.

Sábado 24. 20:00.

Domingo 25. 19:00.

Entradas a la venta (comprar)

FUNCIONES DE ‘EN PERSONA GUANYE’

Viernes 23. 23:00.

Sábado 24. 23:00.

Entradas a la venta (comprar)

Pin It on Pinterest