La magia de Jorge Blass y un espectáculo de monólogos con Edu Soto agotan entradas en la plaza de toros de Los Yébenes

Jorge Blass. Los Yebenes
15
Sep, 2020

La magia de Jorge Blass y un espectáculo de monólogos con Edu Soto agotan entradas en la plaza de toros de Los Yébenes

Triunfal paso de Jorge Blass y de Edu Soto, ambos artistas integrados en Sueños Musicales, por la localidad toledana de Los Yébenes durante el segundo fin de semana de septiembre. El ilusionista agotó las entradas de la plaza de toros el viernes 11, mientras que al día siguiente se volvió a colgar el cartel en el mismo escenario con motivo de ‘Los monólogos de Los Yébenes’. En este espectáculo, junto a Edu Soto, participaron Agustín Jiménez, Coria Castillo y Paco Enlaluna.

Jorge Blass se presentó con su espectáculo ‘Nuevas ilusiones’. Un show en el que demuestra que es un mago del siglo XXI. Conoce perfectamente la tradición y la respeta, pero no renuncia a hacer uso de los recursos que le ofrecen las nuevas tecnologías para sorprender a los espectadores. Ni tampoco renuncia a cualquier modo que sea posible para llegar al público. Una prueba es que se incorpora al programa ‘De Pe a Pa’, que conduce Pepa Fernández en Radio Nacional. “Momentos mágicos” se titula su apartado.

La próxima cita de Jorge Blass en un teatro, de la mano de Sueños Musicales, tendrá lugar el domingo 27 de septiembre en el Gran Teatre d’Elx (19:00) (entradas)

Por otra parte, Edu Soto tomó parte en un espectáculo de monólogos a cuatro bandas. Además de Agustín Jiménez, Coria Castillo y Paco Enlaluna, hizo reír con su ingenio y su capacidad para improvisar, además de cantar, bailar… Una plaza de toros repleta de diversión.

Edu Soto. Los Yebenes

Además del éxito de asistencia y de respuesta ante los espectáculos, los asistentes han elogiado las medidas de seguridad en que se desarrollaron ambos eventos. Mª Soledad Ramírez Ramírez ha dejado escrito en el muro de Facebook del Ayuntamiento de Los Yébenes el siguiente texto: “Fantástica organización para el cumplimiento de las medidas anti Covid. Todo muy bien controlado para que se puedan celebrar los actos culturales sin ningún riesgo. Mi siento muy segura asistiendo a ellos y pienso que es una manera de desconectar un poco de toda esta preocupación que tenemos con la situación que estamos viviendo. Se agradece. Bravo, Ayuntamiento de Los Yébenes y muchas gracias”. Un comentario con el que coincide Carmen Moraleda. Y es que la Cultura es segura y sólo contagia ilusión.

Pin It on Pinterest