Joaquín Reyes multiplica por siete su ‘Cero en Historia’, con la novedad de Susi Caramelo

Joaquin Reyes. Susi Caramelo. Cero en historia

Joaquín Reyes multiplica por siete su ‘Cero en Historia’, con la novedad de Susi Caramelo

Siete temporadas ya de ‘Cero en Historia’ en el canal 0# de Movistar +. Arrancó el pasado miércoles 5 de febrero y, como ha ocurrido en todas ellas, al frente está Joaquín Reyes, artista de la familia de Sueños Musicales. Su misión es conducir el repaso a la historia desde el punto de vista de la anécdota y el humor. Junto a él, una serie de invitados, entre los que destaca la novedad de la humorista Susi Caramelo, quien reemplaza a Sara Escudero. Junto a ellos, Patricia Conde, Raúl Cima, JJ Vaquero, Nieves Concostrina y Javier Cansado.

De esta manera, Joaquín Reyes no deja de ser rostro fijo en la televisión. Una vez finalizada la segunda temporada de ‘Capítulo 0’, en el mismo canal de Movistar+, el cómico manchego aparecerá cada miércoles, a partir de las 22:00. Los habituales se encontrarán con una nueva sección en ‘Cero en Historia’. Se trata de la llamada «Del dicho al trecho», con la finalidad de descubrir el origen de refranes muy usados.

Joaquín Reyes ha hecho referencia a su nueva compañera en el histórico programa, Susi Caramelo. La define como «comicaza», destacando el papel que está jugando en la revolución de la comedia por su desparpajo y su gracia. «Tiene esa frescura que no se puede aprender, con un brillo especial en la mirada».

Y como el cómico manchego no puede estarse quieto, de manera paralela está visitando los escenarios teatrales con su nuevo espectáculo, ‘Festejen la broma’. Al mismo tiempo prepara una película junto a su compañero de risas y espectáculos, Ernesto Sevilla (también integrante de Sueños Musicales) y Miguel Esteban. En este momento buscan quién la financie. Y para completar su panorama actual, tiene la intención de finalizar una novela que lleva meses escribiendo.

Y no faltarán sus apariciones como invitado en diferentes espacios televisivos.

Pin It on Pinterest