Ernesto Sevilla se embadurna la cara de espuma y explica el ‘Síndrome de la Moncloa’

Ernesto Sevilla. La Resistencia. Momia Fantastica

Ernesto Sevilla se embadurna la cara de espuma y explica el ‘Síndrome de la Moncloa’

Ernesto Sevilla fue uno de los humoristas invitados por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, para visitar La Moncloa. Junto a él estuvieron dos de sus compañeros de Sueños Musicales, Joaquín Reyes y Luis Piedrahita, y varios de los cómicos que han participado en la campaña #NiMediaBroma contra la #Violencia de Género. como Andreu Buenafuente o Berta Collado. Ernesto es quien ha dado más detalles de esa visita al «pisito», explicando también el «Síndrome de la Moncloa», que «te lo hace ver todo bonito».

Fue en su paso por el programa televisivo ‘La resistencia’, que presenta David Broncano en #0 de Movistar+ donde dio a conocer de forma divertida algunos detalles de esa visita a la Moncloa. Ernesto Sevilla apuntó de manera divertida, y embadurnado con crema de afeitar y las gafas de sol puestas a lo «momia fantástica», que Pedro Sánchez les enseñó la Moncloa «pero no con mucha pasión. Es como quien te enseña un piso que quiere vender, pero no se quiere ir».

Asimismo, Ernesto desveló que el presidente les habló de la existencia del «Síndrome de la Moncloa», que consiste en que «cuando estás mucho tiempo allí, te crees que siempre va a ser así, que todo es bonito». A esta frase el cómico respondió que llevaba tres minutos allí y ya estaba sintiendo ese síndrome, provocando la risa de Pedro Sánchez.

Y Ernesto desveló otro secreto durante su loca intervención en ‘La resistencia’: su truco de «la momia fantástica» es el mejor método para reanimar una fiesta cuando está ha decaído y parece próxima a su final.

Pin It on Pinterest