fbpx

Mind2Mode

Madrid (Madrid)

Tributo a Simple Minds, Depeche Mode y U2

Jueves 24 de febrero de 2022

Mind2Mode Madrid

Sala Cool

Calle de Isabel la Católica, 6, 28013 Madrid

Mind2Mode

Tributo a Simple Minds, Depeche Mode y U2

Madrid (Madrid)

Jueves 24 de febrero de 2022

Entradas a 22,00 €

Mind2Mode Banda Live

SINOPSIS

U2, Depeche Mode y Simple Minds. Tres de las mejores actuaciones en directo en estadios del mundo con más de 600 millones de discos vendidos en todo el mundo y un legado de más de cuatro décadas.

Mind2Mode combina tres de los principales tributos de Europa en un solo espectáculo. El espectáculo tributo definitivo a nivel internacional. Una montaña rusa de más de tres horas de duración con todos los éxitos icónicos en tres sets separados.

Comenzando con los paisajes musicales de Simple Minds, el público sentirá toda la fuerza de su sonido característico. Desde los estruendosos primeros compases de ‘Waterfront‘ hasta los himnos de ‘Don’t You Forget About Me‘, ‘Alive & Kicking‘ y ‘Belfast Child‘. Son paisajes épicos de la escena internacional más exitosa de Escocia. Incluso se han unido a la banda en el escenario miembros de los Simple Minds!

Una transición sin fisuras nos trae de regreso a la banda como las siguientes leyendas: Depeche Mode.

Con ganchos vocales asesinos puestos a un ritmo cibernético. Enloquece con los clásicos de las pistas de baile como ‘Personal Jesus‘, ‘Enjoy the silence‘, ‘Just can’t get enough‘ o ‘Everything counts‘. Los éxitos siguen y siguen.

¿Puede mejorar? ¡Sí! Es hora del final. Nada menos que la banda de rock más exitosa del mundo: U2. ‘Where the streets have no name‘, ‘With or without you‘, ‘Sunday bloody sunday‘, ‘New years day‘, ‘Pride (In the name of love)‘, ‘Vertigo‘, ‘I still haven’t found what i’m looking for‘… No es de extrañar que U2 sea ploclamado como el mejor espectáculo en vivo en la tierra.

La atención de Mind2Mode por el detalle es asombrosa. Desde la vestimenta escénica replicada hasta los sonidos musicalmente auténticos y las actuaciones de la banda. Todo ello es fielmente reproducido por un grupo de músicos provenientes del Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

210 minutos

Apto para todos los públicos

Concierto

Pin It on Pinterest