Joaquín Reyes

Elche (Alicante)

Festejen la broma

Sábado 27 de febrero, 2021. 20:00h

Joaquin Reyes. Cartel Festejen la broma

Gran Teatro de Elche

Carrer Kursaal, 1, 03203 Elx, Alicante

Joaquín Reyes

Festejen la broma

Elche (Alicante)

Sábado 27 de febrero, 2021. 20:00h

Desde 18,00 €

Joaquín Reyes Elche

SINOPSIS

Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor ¿cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass?. Ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma!

A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!

Sin lugar a dudas hablar de Joaquín Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto… o como se quiera catalogar.

Estamos ante el heredero de artistas como «Gila» o «Faemino y Cansado», el cómico de las nuevas generaciones, que ha conseguido cosechar un club de fans y seguidores por todo el territorio nacional, gracias a la creación de programas tan talentosos como «La Hora Chanante», y «Muchachada Nui» dónde relizó la mayoría de sus características y archiconocidas parodias. Posteriormente participó en la creación de series como «Museo Coconut» y «Capítulo 0» y programas como «Retorno a Lilifor» en los que los chanantes manchegos volvieron a sus orígenes.

Adicionalmente cabe destacar su trabajo como ilustrador y como actor y presentador de programas como «Feist o feis» en Cuatro y «Cero en Historia» en el canal #Cero.

Joaquín Reyes es sinónimo de surrealismo, chichinabez y chanantismo en estado puro.

80 minutos

Apto para mayores de 16 años

Comedia / Monólogo

Pin It on Pinterest