Brothers in Band

Quienes deseen revivir hoy en día un concierto de DIRE sTRAITS lo tienen fácil. La solución es asistir a una actuación de bROTHERS iN bAND. El grupo coruñés ofrece una recreación fidedigna de la música de la formación liderada por Mark Knopfler, que entre los años 1978 y 1991 produjo una discografía y unos directos que hoy en día la sitúan entre las más legendarias de la historia de la música rock. Una de las apuestas musicales de Sueños Musicales, con contratación exclusiva en la Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Extremadura.

bROTHERS iN bAND es más que una banda tributo. El propio Guy Fletcher (teclista de dIRE sTRAITS y de Mark Knopfler) llegó a confundirla con los originales: “Estaban tocando “Why aye man” y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”. Y es que con Ángelo Fumarola al frente con su voz y guitarra junto con una formación integrada por grandes músicos, bROTHERS iN bAND recrea del modo más fidedigno posible los temas originales. Todo ello envuelto en un espectáculo en el que cada aspecto está cuidado al detalle.

Dos son los espectáculos que bROTHERS iN bAND llevan por los escenarios: ‘The very best of dIRE sTRAITS’ y ‘Alchemy dIRE sTRAITS Re-live’. Como bien indica su nombre, ‘The very best of dIRE sTRAITS’ es un repaso a lo mejor de lo mejor del grupo británico. Canciones como “Down to the waterline”, “Money for nothing”, “Sultans of swing”, “Telegraph road”, “Lady writer”, “Tunnel of love”, “Romeo & Juliet”… reproducidas en vivo respetando totalmente las originales.

‘Alchemy dIRE sTRAITS Re-live’ es una recreación del mítico disco doble en directo que el grupo liderado por Mark Knopfler grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983 y que al año siguiente salió al marco para convertirse en uno los directos mejor valorados de la historia. bROTHERS iN bAND se encarga de reproducirlo sobre los escenarios con sumo cuidado.

Un guitarra solista y voz, una guitarra rítmica, un bajo, dos teclistas, un batería, un percusionista, un saxofonista y el pedal Steel guitar al servicio de este homenaje a dIRE sTRAITS por la que es considerada su mejor banda tributo: bROTHERS iN bAND.

La contratación de bROTHERS iN bAND garantiza sumergirse en el universo de dIRE sTRAITS.

TRABAJOS REALIZADOS

VARIAS FECHAS

2016 – 2020
Brothers in Band
«The Very Best of dIRE sTRAITS»

VARIAS FECHAS

2019 – 2020
Brothers in Band
«Alchemy dIRE sTRAITS Re-Live»

Pin It on Pinterest