fbpx
24
Jul, 2023

Eva Soriano presta su voz a ‘El castillo de Takeshi’, el nuevo ‘Humor amarillo’

Humor amarillo’ fue uno de los programas televisivos de mayor éxito en los 90 y 2000. Una serie japonesa en que los concursantes se sometían a pruebas físicas en que las caídas y los golpes eran el común denominador. Aquellas imágenes iban acompañadas por un relato que eran tan atractivo como las propias peripecias físicas. Ahora ha regresado el concurso con el título más aproximado al original de ‘El castillo de Takeshi’. Desde el 10 de julio puede verse y escucharse a través de Amazon Prime con la voz de Eva Soriano, artista integrada en la familia de Sueños Musicales, junto a las de Jorge Ponce y Dani Rovira. Tres voces de la comedia nacional para extraer risas a los espectadores.

El programa ‘Humor amarillo’ se emitió en primer lugar en Telecinco, con las voces de Miguel Ángel Coll y Juan Herrera. Ya en los 2000 pasó a Cuatro, con Fernando Costilla y Paco Bravo en los comentarios del concurso, que pasó a llamarse ‘El castillo de Takeshi’. Allí se hicieron populares personajes invitados por los presentadores como Chino Cudeiro. Ahora, a través de Amazon Prime se busca mantener el interés por el programa, con unos comentarios más cercanos a nuestra actualidad.

Un nuevo proyecto para Eva Soriano. La artista de la familia de Sueños Musicales es una de las humoristas que más ha crecido en estos últimos años a través de diferentes proyectos profesionales. Comenzó en 2014 en piezas de microteatro y en 2017 comenzó a cimentar su popularidad a través del televisivo ‘El club de la comedia’. Por los escenarios ha llevado ‘El pecado de Eva’, aunque en estos últimos años son la televisión y la radio sus vías de transmisión más utilizadas. En la actualidad puede vérsela en la pequeña pantalla con ‘Showriano’ (Movistar+) mientras que en la radio conduce ‘Cuerpos especiales’ (Europa FM) junto a Iggy Rubin.

Eva Soriano Humor Amarillo

Eva Soriano presta su voz a ‘El castillo de Takeshi’, el nuevo ‘Humor amarillo’

Pin It on Pinterest

Share This