fbpx

Leo Harlem, del cine con ‘Como Dios Manda’ al monólogo en Alcantarilla con ‘Deja que te cuente’

Leo Harlem Pelicula Como Dios manda
02
Jun, 2023

Leo Harlem, del cine con ‘Como Dios Manda’ al monólogo en Alcantarilla con ‘Deja que te cuente’

Leo Harlem está de moda. Una moda de larga duración. El cómico integrado en la familia de Sueños Musicales no para de encadenar proyectos en diferentes ámbitos. Ha comenzado este mes de junio en la gran pantalla, con motivo del estreno de ‘Como Dios manda’, largometraje dirigido por Paz Jiménez, en el que da vida al personaje principal. Por otra parte, el viernes 23 de este junio, de la mano de Sueños Musicales, actuará en el (Murcia) con Auditorio Parque del Acueducto de Alcantarilla su espectáculo de monólogos ‘Deja que te cuente’. La función arrancará a las 22:00. Las entradas ya están a la venta.

‘Como Dios manda’ es la decimocuarta película de Leo Harlem. En ella interpreta a Andrés Cuadrado, un funcionario que hace honor a su apellido. Es un hombre “como Dios manda”. Desarrolla su labor en Hacienda según sus estrictas reglas. Sin embargo, un incidente con una compañera provocará su traslado al Ministerio de Igualdad, donde tendrá que acostumbrarse a otra manera de hacer las cosas. Con un guion de Marta Sánchez, Leo Harlem comparte protagonismo en pantalla con María Morales, Daniel Pérez Prada, Stéphanie Magnin Vella o Maribel Salas, entre otros.

El día 23 volverá a pisar un escenario. Ocurrirá en el Auditorio Parque del Acueducto de Alcantarilla, con capacidad para 500 personas. Allí desarrollará su espectáculo ‘Deja que te cuente’. Su título lo dice todo. Durante una hora y media, Leo Harlem se dedica a hablar de todos los aspectos de la actualidad que compartimos en esta sociedad. Los metrosexuales, las ciudades españolas, la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo son algunos de los temas que analiza desde el prisma del humor. Se trata de una recopilación de los mejores monólogos de sus veinte años de carrera dentro del mundo de la comedia.

Leo Harlem, del cine con ‘Como Dios Manda’ al monólogo en Alcantarilla con ‘Deja que te cuente’

Pin It on Pinterest