fbpx

La última temporada de ‘El pueblo’, con Santi Millán es la número 1 de Amazon Prime Video

Santi Millan Serie El Pueblo
30
May, 2023

La última temporada de ‘El pueblo’, con Santi Millán es la número 1 de Amazon Prime Video

A la hora de elegir, los usuarios de Amazon Prime Video lo tienen claro. La serie ‘El pueblo’ es su preferida. Cuatro temporadas después, esta comedia coral con papel destacado para Santi Millán -integrante de la familia de Sueños Musicales– se mantiene en lo más alto de las preferencias de los consumidores. Mientras tanto, desde el 10 de mayo es posible ver su tercera remesa a través de Telecinco.

Según fuentes de Mediaset, la cuarta será la última temporada de ‘El pueblo’, preparándose un final “apoteósico, de lujo”, según palabras del guionista Alberto Caballero. Tal vez por el anuncio de su adiós, ha aumentado el interés hacia esta comedia rural. Tanto es así, que se mantiene en el primer puesto de series preferidas en Amazon Prime Video desde su estreno el 14 de abril, a pesar de las posteriores llegadas de series tan potentes como ‘Citadel’ o ‘Air’.

Santi Millán ha sido uno de sus protagonistas fundamentales de esta comedia coral, aunque en esta última tanda ha reducido su presencia en pantalla. Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás son algunos de sus acompañantes en esta historia que muestra en contraste entre urbanitas recién llegados a la vida rural y los habitantes de siempre. Una convivencia no siempre sencilla.

Al mismo tiempo, Santi Millán ha seguido presentando el concurso ‘Got Talent’, de Telecinco, donde realiza además el papel de intermediario entre los aspirantes a demostrar sus habilidades y el jurado calificador. También participa en el rodaje de la serie ‘Machos alfa’ de Netflix. Por otra parte, pone voces en la película de animación ‘Vida perra’, a estrenar este verano.

Debido al éxito de ‘El pùeblo’, se estudia la posibilidad de abrir la aldea de Valdelavilla (Soria) a visitas, así como usar los alojamientos que durante cinco años han acogido al equipo que ha dado vida a esta localidad rural, Peñafría en la pantalla.

La última temporada de ‘El pueblo’, con Santi Millán es la número 1 de Amazon Prime Video

Pin It on Pinterest