David Pareja triunfa en los escenarios y en el cine, mientras Jorge Cremades cambia las tablas por el ciclismo en el desierto de Marruecos
La última semana de abril ha resultado de lo más excitante para los artistas integrados en la familia de Sueños Musicales. Han triunfado encima de los escenarios y también fuera de ellos. David Pareja y Abián Díaz llevaron a cabo la primera de las tres representaciones de ‘El funeral’ previstas en el Teatro Reina Victoria de Madrid (las otras serán el 12 de mayo y el 2 de junio) y arrancó con gran éxito. Con el añadido de que al día siguiente, sábado 29, repitieron en el Teatre Talía de València. Y mientras tanto, acumula premios cinematográficos. Por su parte, Jorge Cremades volvió al madrileño Teatro Soho Pub con ‘Probando, probando… 1,2,3’ el viernes 28 y acto seguido se convirtió en noticia… en los medios de información deportiva. ¿El motivo? Su participación en la exigente prueba ciclista Skoda Titan Desert Marruecos.
David Pareja vive un momento muy feliz. A su éxito, junto a Abián Díaz, con el humor absurdo e incómodo de ‘El funeral’, une los premios que va cosechando por su papel como actor en ‘La mesita del comedor’, el segundo largometraje del director Caye Casas. Así lo ha conseguido en el Bifff y el Fantaspoa. Por el momento, la película se proyecta en festivales y dentro de poco comenzará su periplo por las salas de cine.
Mientras tanto, Jorge Cremades sigue con ‘Probando, probando… 1,2,3’. Se trata de la prueba en teatros de su espectáculo recién estrenado ‘Desempleado del mes’. El público que llena cada función ayuda con sus reacciones a mejorar el nuevo show. Y apenas finalizada la función, el cómico alicantino cambió el escenario por la bicicleta y el desierto de Marruecos. En tres meses ha pasado de ponerse por primera vez un maillot de ciclista a afrontar una prueba de 600 kilómetros de arena y más de 7.000 metros de desnivel a cubrir en seis etapas.