fbpx

Luis Piedrahita divertirá en Andalucía con su ‘Stand-up Comedy Summer Show’ cuando llegue agosto

Luis Piedrahita Stand-Up Comedy Summer Show

Luis Piedrahita divertirá en Andalucía con su ‘Stand-up Comedy Summer Show’ cuando llegue agosto

Cuando llega el verano, Luis Piedrahita le da un descanso a su espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’. Eso no significa que el artista integrado en la familia de Sueños Musicales detenga su actividad. Al contrario. Para las fechas estivales se sube a los escenarios con el ‘Stand-up Comedy Summer Show’. Ya son dos las citas que tiene programadas para que el público disfrute con su humor de gama alta. El sábado 5 de agosto extraerá carcajadas en el Parque el Majuelo de Almuñécar (Granada), mientras que el jueves 10 de ese mismo mes lo hará en la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre (Málaga). Las entradas para ambas funciones, al igual que para el resto de las programaciones de Sueños Musicales, ya están a la venta.

‘Stand-Up Comedy Summer Show’ es un espectáculo que reúne los mejores monólogos de Luis Piedrahita, más algunos textos nuevos. A lo largo de la función queda bien patente su ingenio a la hora de usar el lenguaje. Un humor blanco y lleno de reflexiones ingeniosas apto para todos los públicos. En total, una hora y veinte minutos de sorpresas a cargo de este humorista que sabe extraer jugo cómico de las cosas más pequeñas, aquellas que acostumbran a pasar desapercibidas. Es humor tan inteligente que si le tiras una pelotita va a por ella y te la trae.

Pero antes de llegar el verano, aún le quedan a Luis Piedrahita unas cuantas representaciones de ‘Es mi palabra contra la mía’. Así, en el mes de mayo, y de la mano de Sueños Musicales, se trasladará durante dos fines de semanas consecutivos hasta Canarias. Los días 12 y 13 estará en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el 19 y 20 actuará en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

FUNCIONES DE ‘STAND-UP COMEDY SUMMER SHOW’ EN AGOSTO

Luis Piedrahita divertirá en Andalucía con su ‘Stand-up Comedy Summer Show’ cuando llegue agosto

Pin It on Pinterest