fbpx
14
Abr, 2023

Edu Soto entra ‘En temporada baja’ el 14 de abril

A partir del viernes 14 de abril será posible ver de nuevo a Edu Soto en la gran pantalla. El motivo es el estreno en esa fecha de ‘En temporada baja’. Un largometraje en clave de comedia con protagonismo para el artista integrado en la familia de Sueños Musicales al lado de Antonio Resines, Coque Malla y Fele Martínez. ESon cuatro hombres que por cuestiones económicas se ven obligados a vivir en un camping, mientras que sus ex pasan por buenos momentos. Una película dirigida por David Marqués que se perfila como una de las principales comedias del actual año cinematográfico nacional.

Se trata de la decimotercera película de Edu Soto dentro una carrera cinematográfica que se ha acelerado en estos últimos años, como lo demuestran sus papeles en ‘Perdiendo el este’, ‘Los Rodríguez y el más allá’, ambas del 2019, ‘Toscana’ (2022) y ahora ‘En temporada baja’. Su versatilidad queda demostrada -una vez más- en esta última, donde se encarga de interpretar la canción principal de la película, “Like a stranger”, junto con Coque Malla. Además, se trata de un tema compuesta por el propio Edu y por Isaac Pascual.

Edu Soto interpreta a Charly en la película ‘En temporada baja’. Se trata de un policía recién separado -su ex, Ana Milán– que llega al camping acompañado por sus dos hijos pequeños. Allí coincide con tres personajes en situaciones similares, aunque con maneras muy diferentes de ver la vida. Pero todos coinciden en que deben comenzar a conducir sus propios destinos, buscando nuevos alicientes. Pero ninguno consigue los resultados anhelados.

Con este largometraje, David Marqués prolonga su cine de comedia a partir de personajes que han tocado fondo, tal como hizo en ‘Campeones’ o ‘El club del paro’. Y ha confiado en un Edu Soto que no para de encadenar proyectos.

Edu Soto En Temporada Baja

Edu Soto entra ‘En temporada baja’ el 14 de abril

Pin It on Pinterest