fbpx

Jorge Cremades, David Pareja & Abián Díaz y Javi Sancho despiden a lo grande el invierno de Sueños Musicales

Javi Sancho Teatro Reina Victoria Madrid

Jorge Cremades, David Pareja & Abián Díaz y Javi Sancho despiden a lo grande el invierno de Sueños Musicales

El último fin de semana del invierno ha resultado muy satisfactorio para los artistas integrados en la familia de Sueños Musicales. Éxitos de Jorge Cremades en Madrid con ‘Probando, probando,… 1,2,3’, para David Pareja & Abián Díaz en Valencia con ‘El funeral’ y el incombustible Javi Sancho con ‘Del deporte también se sale’ en Madrid. Ahora llega la primavera y Sueños Musicales no levante el pie del acelerador para ofrecer entretenimiento. El listado de espectáculos programados es amplio.

Jorge Cremades sigue ‘Probando, probando… 1,2,3’ en el Teatro Soho Club de Madrid. Probaturas para lo que será su próximo espectáculo en los escenarios, ‘Desempleado del mes’. Por ese motivo, Leonela Díaz se acercó al recinto madrileño. Y en su cuenta de Instagram ha dejado expuesta su opinión sobre el artista de la familia de Sueños Musicales: “’¡Qué gusto me dio conocerte, Jorgito!”. En las imágenes que le acompañan se les puede ver tratando sobre el show.

Los comentarios dejan claro que este experimento del humorista alicantino gusta a quienes lo ven. Raúl Fervé escribe: ‘¡Qué bien nos lo pasamos, y las que nos quedan!”. Estrella Agudorodríguez le define con una sola exclamación: “¡Grande!”. Lo mismo que @betovillamusic: “¡Buenísimo! o @kariann_rey: “¡Es buenísimo!”.

David Pareja & Abián Diaz se encargaron de poner un poco más de fiesta a las Fallas de Valencia. Aunque el título de su espectáculo, ‘El funeral’, pueda dar a entender lo contrario, quienes asistieron el sábado 11 de marzo al Teatre Talia salieron con el espíritu más alegre. Y es que hay realidades que incomodan… pero menos si se las trata con humor. La prueba de que fue todo un éxito se puede comprobar en el vídeo que David Pareja ha subido a su cuenta de twitter, con un mensaje: “¡Gracias, gracias, gracias, Valencia!” y un recordatorio: “Nos vemos de nuevo el 29 de abril”.

Jorge Cremades, David Pareja & Abián Díaz y Javi Sancho despiden a lo grande el invierno de Sueños Musicales

Pin It on Pinterest