fbpx

Sueños Musicales llevará ‘El rock and roll ha muerto’ de Canco Rodríguez hasta Elx el 29 de abril

El actor Canco Rodríguez y la empresa de contratación artística y organizadora de eventos Sueños Musicales se alían para llevar el espectáculo ‘El rock and roll ha muerto’ hasta La Llotja Sala Cultural de Elx (Alicante). Ocurrirá el 29 de abril, a las 22:00. Ese sábado, el polifacético intérprete dará un último adiós a este género musical tan popular con un show dirigido por Víctor Conde. Además de las canciones, el actor de series como ‘Aída’ o ‘Cuerpo de élite’ contará a los presentes diversas anécdotas de su vida personal y profesional. Las entradas para esa función ya están a la venta.

‘El rock and roll ha muerto’ es un viaje a través de la historia de este género musical, desde 1950 hasta nuestros días, década a década. Un espectáculo pensado para aprender y reír al mismo tiempo. Su presencia en el escenario estará acompañada por vídeos, insólitas fotografías, anécdotas increíbles y mucha música. Tal vez al final de la hora y media del show quede claro -o no- si el rock solo ha resistido las dos primeras décadas del siglo XXI. ¿Estamos de luto?

Nacido en Málaga (1977), Canco Rodríguez ha experimentado una intensa vida profesional. Desde sus modestos inicios a sus éxitos formando parte de series tan famosas como ‘Aída’, donde interpretaba al Barajas, o ‘Cuerpo de élite’, además de su recordado paso por el concurso ‘Tu cara me suena’ o la cantera de monologuistas de ‘El club de la comedia’ . En el cine se le ha podido ver en ‘La fiesta’ o las dos partes de ‘Fuga de cerebros’. En los escenarios teatrales ha sido protagonista de ‘Smoking room’ y ‘El jurado’ o musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘The hole 2’ y ‘The hole zero’.

No es la primera vez que forma equipo con Víctor Conde, quien ya le dirigió en ‘The hole 2’, y que también se ha hecho cargo de ‘Los miserables’ o de ‘Pegados’, Premio Max 2011 al Mejor Musical.

Si te gusta el rock and roll y si tienes ganas de pasar un divertido rato, conociendo además algo de la vida del actor Canco Rodríguez, Sueños Musicales te lo lleva a Elx el 29 de abril dentro de su amplia programación de eventos destinados al entretenimiento.

Canco Rodriguez El Rock and Roll ha muerto

Sueños Musicales llevará ‘El rock and roll ha muerto’ de Canco Rodríguez hasta Elx el 29 de abril

Pin It on Pinterest