fbpx

Segundo lleno de Ara Malikian en Valencia en apenas un mes y medio

Ara Malikian World Tour 2023
27
Mar, 2023

Segundo lleno de Ara Malikian en Valencia en apenas un mes y medio

En un mes y medio, Ara Malikian ha conseguido llenar por dos veces las 1.400 butacas del Palau de Congressos de Valencia. Lo hizo el 5 de febrero y lo ha vuelto a lograr este domingo 26 de marzo. El violinista integrado en la familia de Sueños Musicales es toda una garantía de éxito de público y de satisfacción para los presentes gracias a su técnica, sus canciones que mezclan la música clásica con el rock y ese sentido del espectáculo en que no falta el humor. Junto a su banda protagoniza ‘The Ara Malikian World Tour’, que a finales de abril les llevará a la América Latina.

Algunas espectadoras, como Lidia Noemi, aprovecharon la ocasión para plasmar en fotos momentos de la actuación de Ara Malikian y el resto de sus músicos. La inconfundible imagen del violinista desprendiendo esa vitalidad habitual en él. Sueños Musicales tiene la distribución en exclusiva en la Comunitat Valenciana desde hace unos años y siempre ha resultado un éxito el espectáculo ofrecido por este virtuoso del violín que creció entre la música clásica y el rock. Sus constantes colaboraciones con músicos de muy diferentes estilos demuestran sus ganas por romper barreras.

La actual gira está fundamentada en el disco ‘ARA’. La inspiración le llegó viendo crecer a su hijo, Kairo. Sus intentos por caminar, caerse y volver a la carga le recordaron a Ara Malikian la energía de los primeros años, una ilusión que ha penetrado en el instrumentista libanés. El resultado es un álbum que, en sus propias palabras, es “un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre”. En el directo plasma esa fantasía por volver a ser un niño, algo que Ara no pudo ser a causa de la guerra que atormentaba a los habitantes de su país.

Segundo lleno de Ara Malikian en Valencia en apenas un mes y medio

Pin It on Pinterest