fbpx

Javi Sancho y Café Quijano completan una “fenomenal” semana de Sueños Musicales

Cafe Quijano Burriana Cristian Lorente
21
Feb, 2023

Javi Sancho y Café Quijano completan una “fenomenal” semana de Sueños Musicales

“Espectaculares”, “inmensos”, “recomendables”, “fenomenales”. Son calificativos que pueden encontrarse en las redes sociales después de los espectáculos programados por Sueños Musicales los días 18 y 19 de febrero. Los protagonistas -y culpables- de tales elogios son Javi Sancho, quien estuvo durante dos jornadas consecutivas en el Teatre Talia de València, con su show humorístico ‘Del deporte también se sale’; y el grupo Café Quijano, que hizo parada en el Teatre Payà de Burriana (Castellón) dentro de su gira ‘Manhattan’, que en unas semanas le llevará hasta Dublín, Londres y París. Exitosa semana… y aún queda mucho por disfrutar, como se puede comprobar en su calendario de eventos.

“Noche de teatro viendo a Javi Sancho. No me he podido reír más. Lo recomiendo. Si vuelve a Valencia, volveré a ir. Un diez”. Es lo que ha escrito en su cuenta de facebook Lorena Veintimilla, una de las espectadoras que llenaron el Teatre Talía en dos días consecutivos (viernes 17 y sábado 18). Por su parte, Rafa Villegas comenta en twitter que vio “un gran espectáculo ayer. Yo era de los que fui porque te conocía, pero el resto no. Y se lo pasaron fenomenal”. Y además de explicar que ‘Del deporte también se sale’, Javi Sancho fue objeto de diversas propuestas para probar las palmeritas de chocolate, que no será lo más aconsejable para un runner, pero sí para disfrutar de lo dulce de la vida.

Además del humor, Sueños Musicales apuesta por la música. El sábado 19 llevó a Café Quijano hasta el Teatre Payà de Burriana dentro de su gira ‘Manhattan’, con un éxito total de público. Los asistentes demuestran que valió la pena. Así se comprueba en mensajes como el de Santiago Navarro Pérez: “Bravo. Espectacular concierto en Burriana. Lo habéis dado todo y nos habéis hecho sentir felices”. Liliana Serban: “Café Quijano en Burriana, Castellón. ¡Los grandes de España! Amazing!”. @meerypla: “Inmensos Café Quijano en Burriana. Las dos horas y media más rápidas de mi vida. Nunca había disfrutado tanto de un concierto como hoy. ¡Cuando queráis volver, aquí tenéis vuestra casa!”. Raquel Burdo Aparicio resume la experiencia de un concierto con Café Quijano con un contundente “sois sublimes”.

Javi Sancho y Café Quijano completan una “fenomenal” semana de Sueños Musicales

Pin It on Pinterest