fbpx

“Excelente” Javi Sancho en el Teatre Borràs de Barcelona

Javi Sancho Del deporte tambien se sale
13
Feb, 2023

“Excelente” Javi Sancho en el Teatre Borràs de Barcelona

El humorista Javi Sancho no para de proclamar que ‘Del deporte también se sale’… y de buscar las mejores palmeritas de chocolate en cada ciudad que visita. Allá donde va, llena… y prueba su dulce preferido. Y una vez dentro dispara las risas y los aplausos de los presentes. Después, algunos lo cuentan a sus amistades y en redes sociales, con comentarios como “Javi Sancho, excelente los del sábado 11 de febrero en Barcelona en el Teatre Borràs. Lo firma en twitter Verónica Pivas @pivasv. Es un perfecto resumen de la actuación del artista de Sueños Musicales en otra parada de su extensa gira nacional.

Ya va por su cuarto año de espectáculo. ‘Del deporte también se sale’ es su debut en solitario, después de dos shows compartidos con Santi Millán. Y el debut no ha podido resultar más satisfactorio. Sus constantes actuaciones, con llenos absolutos, lo demuestran. Al mismo tiempo, Javi Sancho sigue con sus hilarantes vídeos como runner, que lo convierten en todo un fenómeno viral.

Un fenómeno que comenzó porque un vídeo que le grabaron corriendo gustó a la madre de Javi Sancho. SI le había gustado a su madre…. ¿por qué no al resto del mundo? Ahí empezó todo. De su experiencia como deportista de pruebas de larga exigencia surgen muchas de las anécdotas que le sirven de base para ‘Del deporte también se sale’. Muchos de los espectadores se sienten reflejados con lo que cuenta este cómico natural de Tarragona. Ya que son tics comunes, qué mejor que reírse de ellos, y con ellos. Ahí está la base del exitoso espectáculo.

A partir de ahí, todo queda en manos del ingenio de Javi Sancho, quien ha demostrado saber cómo meterse al público en el bolsillo, de manera que muchos repiten la experiencia o aconsejan a conocidos acudir para echarse muchas risas. Sueños Musicales lo hace fácil dentro de su extenso calendario de programación.

“Excelente” Javi Sancho en el Teatre Borràs de Barcelona

Pin It on Pinterest