fbpx
09
Ene, 2023

Leo Harlem ejercerá de desmotivador a partir del 10 de enero en Movistar+ con sus ‘Leo Talks’

Está que no para. Encadena proyectos en diferentes ámbitos. Es lo que hace Leo Harlem. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales se ha convertido en un todoterreno muy bien valorado, lo que provoca que le llamen para iniciativas muy diversas. A partir del martes 10 de enero de 2023 (22:30) se le podrá ver en la pequeña pantalla a través de Movistar+. El motivo es ‘Leo Talks’, un nuevo programa de entretenimiento en que soltará monólogos desmotivadores a partir de su particular visión de la vida, refrendada con noticias, estadísticas, vídeos e inteligencia artificial que le ayudarán a reforzar sus teorías.

Ha sido la propia cadena televisiva la que ha anunciado esta novedad a través de su cuenta de twitter. “Después de ’20 años no es nada’, Leo Harlem regresa Movistar+ con ‘Leo Talks’. Seis nuevos monólogos que desmontarán el exceso de motivación que nos entra a todos en enero con la llegada del nuevo año. Estreno el martes 10 de enero”. Así dice el texto. En esas frases también se recuerda que en Movistar+ es posible encontrar el repaso a la vida de Leo Harlem bajo el título de ’20 años no es nada’, en referencia al tiempo en que lleva dentro del mundo profesional del humor, al que llegó en su cuarta década.

En ‘Leo Taks’, el conductor del programa habla sobre emprendedores, celebraciones, paternidad, culto al cuerpo, ocio hiperactivo y modernas tecnologías. Y siempre desde una perspectiva desmotivadora, no vaya a ser que alguien se venga arriba en este tiempo de exceso de motivación. Leo Harlem se encarga de poner los pies en el suelo. Los seis capítulos han sido grabados en el Teatro Bulevar de Torrelodones (Madrid) bajo la dirección de Miguel Sánchez-Romero (‘El Intermedio’).

Y es que Leo Harlem siempre ha defendido que la mejor terapia es el humor y, por lo tanto, debería incluirse en la Seguridad Social.

Leo Harlem Leo Talks

Leo Harlem ejercerá de desmotivador a partir del 10 de enero en Movistar+ con sus ‘Leo Talks’

Pin It on Pinterest