fbpx

Espectacular fin de semana con Brothers in Band y un Javi Sancho que incrementa su número de funciones

Brothers in Band La Rambleta Valencia
31
Ene, 2023

Espectacular fin de semana con Brothers in Band y un Javi Sancho que incrementa su número de funciones

Otro fin de semana espectacular para los artistas integrados en la familia de Sueños Musicales. El grupo tributo Brothers in Band logró con mucha antelación el ‘sold out’ en La Rambleta de Valencia con su espectáculo ‘The very best of Dire Straits’ (viernes 27 de enero) y al día siguiente triunfó en su primera visita a la nueva sala Bamba! de Murcia. Mientras que ese mismo sábado 28 Javi Sancho inició otro año de su aclamado ‘Del deporte también se sale’ en el Teatro Apolo, de Miranda de Ebro (Burgos). Este 2023 ha comenzado potente para las programaciones de Sueños Musicales, y por delante hay mucho con lo que disfrutar.

De “espectacular” calificaron los miembros de Brothers in Band su noche en La Rambleta. Además, aprovecharon su visita a Valencia para comerse una paella de apariencia muy atractiva. El concierto fue muy disfrutado por quienes agotaron las entradas y a posteriori se han leído comentarios en las redes sociales tan efusivos como el de Jordan Forever @jovizaga: “Estuve en el estadio del Levante (viendo a Dire Straits) y anoche, por momentos, retrocedí en el tiempo y volví a estar allí, en el césped, disfrutando del mago de las seis cuerdas y su banda. Seguro que en 2024, si hay salud, volveremos. ¡Grandes Brothers in Band!”.

Inés Sáez lio define así: “Un concierto genial de Brothers in Band en La Rambleta. Música excelente de Dire Straits y Mark Knopfler interpretada por músicos magníficos. ¡Una gran noche!”. Jorge Baixauli Navarro: “¡Espectacular concierto anoche en Valencia!”. Jota Valero: “Fue un concierto espectacular. La piel de gallina en muchos momentos”. Y Pilar Yáñez Navarrete no quería ocultar sus ganas: “Contando las horas para veros en sala Mamba”.

Por su parte, Javi Sancho inició un nuevo año de su show ‘Del deporte también se sale’ en el Teatro Apolo, de Miranda de Ebro (Burgos). Como es costumbre, éxito de público. Un resultado tan habitual que se van sumando fechas para este 2023. Ya con las entradas a la venta: Teatre Borràs de Barcelona (11 de febrero), Teatre Talía de València (17 y 18 de febrero), Auditorium de Palma de Mallorca (3 y 4 de marzo), Teatro Reina Victoria de Madrid (12 de marzo y 23 de abril), Ermua Antzokia (31 de marzo), Teatro de las Esquinas de Zaragoza (11 de mayo) y Auditorium Nissan Cartuja de Sevilla (27 de mayo).

Espectacular fin de semana con Brothers in Band y un Javi Sancho que incrementa su número de funciones

Pin It on Pinterest