fbpx

La larga gira de ‘Festejen la broma’ de Joaquín Reyes llega a su final en el Teatre Borràs de Barcelona

Joaquin Reyes Festejen la broma

La larga gira de ‘Festejen la broma’ de Joaquín Reyes llega a su final en el Teatre Borràs de Barcelona

Joaquín Reyes va a ser el último protagonista de las programaciones de Sueños Musicales en este activo 2022 que ya finaliza. El artista albaceteño trasladará su ‘Festejen la broma’ hasta el Teatre Borràs de Barcelona entre el jueves 15 y el domingo 18 de diciembre. Los tres primeros días comenzará la función a las 20:00, mientras que el último arrancará a las 19:30. Las funciones para cada uno de los días están a la venta. Además, serán cuatro sesiones muy especiales, ya que con ellas se pone fin a la larga gira de ‘Festejen la broma’, que ha llevado a Joaquín Reyes a recorrer de manera ininterrumpida los escenarios españoles, encadenando los llenos y atreviéndose a realizar estancias de varios días, como va a ocurrir en Barcelona.

El propio Joaquín Reyes ha realizado dos llamadas desde la cuenta de Instagram de Enjuto Mojamuto. En una de ellas escribe que “este próximo fin de semana cerramos la gira del espectáculo ‘Festejen la broma’, y lo hacemos en el Teatre Borràs de Barcelona, del 15 al 18 de diciembre. Venirse a despedir la festejación con nosotros”.

La gira ‘Festejen la broma’ arrancó el 18 de septiembre de 2020, cuando las condiciones pandémicas ya permitían aforos más próximos a los habituales. En principio, este tour se iba a extender hasta junio de 2021, pero el espectáculo ha sido tan bien recibido que se ha prolongado hasta el final del 2022.

‘Festejen la broma’ llegó a continuación de ‘Viejóvenes’, el espectáculo que Joaquín Reyes compartía con su eterno compañero Ernesto Sevilla, también integrante de la familia de Sueños Musicales. Una gira que también resultó todo un éxito. Pero esta vez, Joaquín cambiaba a Ernesto por el muñeco Braulio. Eso sí, la esencia era la misma: el humor por el humor, la chorrada como principio y final de esta manera de hacer, surrealista, sin mensajes escondidos. El humor en sí mismo.

Dos años y tres meses después, Joaquín Reyes cierra esta etapa. El Teatre Borràs será el escenario de la despedida… hasta que vuelva a sorprender.

La larga gira de ‘Festejen la broma’ de Joaquín Reyes llega a su final en el Teatre Borràs de Barcelona

Pin It on Pinterest