fbpx
13
Dic, 2022

Edu Soto muestra sus dotes como cantante junto a Coque Malla en “Like a stranger”

El todoterreno Edu Soto vuelve a mostrar una de sus múltiples facetas. Esta vez es la de cantante. Lo hace interpretando la canción “Like a stranger”, tema principal de la película ‘En temporada baja’, en cartelera desde el pasado mes de noviembre. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales comparte la voz solista con Coque Malla, uno de los cantantes con mayor trayectoria de la música española desde sus inicios en Los Ronaldos. Además, Edu firma la composición del tema al lado del pianista Isaac Pascual. No termina ahí su participación en esta comedia dirigida por David Marqués, ya que integra un elenco actoral que incluye al propio Coque Malla, Antonio Resines y Fele Martínez.

A finales del pasado mes de noviembre se publicó un videoclip de la canción, con imágenes -en blanco y negro- de Edu Soto y Coque Malla en el estudio de grabación, además de algunas escenas pertenecientes a ‘En temporada baja’. La sonoridad de “Like a stranger” resulta muy melancólica, tanto por las voces como por las notas extraídas de la guitarra española y las cuerdas que se integran en su parte instrumental.

Según ha explicado Edu Soto, se le pidió hacer la canción cuando la película ya estaba rodada, por lo que conocía a la perfección su contenido. “Fue muy sencillo encontrar la temática y la letra. Habla de lo que la sociedad llama losers. Son considerados perdedores porque encadenan una serie de acontecimientos negativos y parece que están gafados. Lo bonito de la película es que esta gente extraña -de ahí el título de la canción- se une en la desgracia, hasta sentirse unos privilegiados por compartir su situación. Sentirse un extraño, pero sentirse bien”.

Esa unión a la que se refiere el artista de Sueños Musicales se produce en un camping, al que han ido a parar cuatro personajes en horas bajas dentro de sus respectivas vidas. Mientras tanto a sus ex las cosas les van bien. El elenco actoral incluye también a Ana Milán, Rosana Pastor, Vanesa Moreno, Nacho Fresneda o Sergio Olmos, entre otros.

Edu Soto Coque Malla En Temporada Baja

Edu Soto muestra sus dotes como cantante junto a Coque Malla en “Like a stranger”

Pin It on Pinterest